• Regístrate
Estás leyendo: “Princesa”: Marlene Favela luce espectacular vestido en el bautizo de su hija
Comparte esta noticia

“Princesa”: Marlene Favela luce espectacular vestido en el bautizo de su hija

Madre e hija lucieron espectaculares

La actriz acaparó las miradas con su elegante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las actrices consentidas de Televisa, pero en esta ocasión no llamó la atención por alguno de sus proyectos profesionales, sino por el festejo que organizó con motivo del bautizo de su hija Bella, pues además de que se trató de una lujosa celebración, la actriz acaparó los reflectores con el vestido que eligió, pues incluso en redes sociales la compararon con una princesa.

A unos meses de que Bella cumpla dos años de edad, Marlene Favela celebró el bautizo de la niña, a quien procreó con el empresario George Seely y aunque en sus redes sociales no ha compartido detalles del festejo, el programa de espectáculos Suelta la Sopa de cadena Telemundo mostró algunas imágenes.

En diferentes fotografías y vides que difundió el programa se puede ver que la niña lució un vestido blanco y corona de flores, mientras que la actriz de 43 años optó por un vestido largo color azul cielo con detalles en plateado y zapatillas plateadas.

En uno de los videos se ve que Marlene Favela posó junto a su hija con unas alas de ángel y por supuesto, seguidores de la famosa no dejaron pasar la oportunidad de halagarlas por los elegantes looks que lucieron.

“Marlene parece una princesa”, “La bebé está grande y muy hermosa”, “Está súper grande”, “Se ven tan bellas las dos”, “Toda una princesa la mamá”, “Par de preciosas”, “Qué bella es esa princesa”, “Hermosas las dos” y “Qué linda la niña y la mamá también”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En las imágenes que el programa de espectáculos divulgó se puede ver que la actriz estuvo acompañada de algunos famosos como Jomari Goyso, quien fue padrino de Bella, pero también estuvieron algunos compañeros de la telenovela La Desalmada como Ana Martín, Azela Robinson y Alberto Estrella, entre otros.

¿El padre de su hija?

Además de comentarios positivos sobre el look de Marlene Favela hubo algunos en los que seguidores se preguntaron por el padre de la pequeña Bella, pues en ninguna de las fotografías aparece el empresario. Hasta el momento no se sabe si el hombre estuvo en la celebración, pues en junio de 2020 la actriz confirmó su separación del empresario y que ya había solicitado el divorcio.

No voy a pedir ninguna pensión alimenticia, yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día en que nació, cien por ciento y no porque su papá no quiera y porque no le importe, sino que simplemente en este momento su situación no se lo permite, entonces quiero aclarar muy bien esto”, dijo en aquel entonces la actriz.

Desde que Marlene Favela anunció su separación no ha dado detalles de la situación, lo único que reveló es que la niña sí está en contacto con su padre: “Mi hija tiene a su papá presente”, dijo recientemente la famosa al ser cuestionada por reporteros afuera de Televisa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...