• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela muestra la celulitis de sus piernas y abdomen en bikini y sin filtros
Comparte esta noticia

Marlene Favela muestra la celulitis de sus piernas y abdomen en bikini y sin filtros

¡Mostró su figura real!

Marlene Favela mostró su figura al natural, sin filtros ni retoques dejando ver la celulitis de sus piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las actrices más reconocidas del medio, pues ganó su popularidad gracias a su protagónico en la telenovela Gata Salvaje, lo que le valió para ganarse el cariño del público así como también llamó la atención de diferentes productores quienes la consideraron para papeles importantes en producciones como Los herederos del monte, El rostro de la venganza, El señor de los Cielos así como Por amar sin ley.

La famosa quien había tomado un descanso en su carrera para dedicarse a su familia y a su pequeña hija a quien hace unas semanas bautizó en una exclusiva y lujosa ceremonia, actualmente se encuentra participando en la telenovela de Televisa, La desalmada la cual tiene el horario estelar, un proyecto que la tiene muy emocionada.


Marlene Favela no solo deslumbra con su talento en los diferentes proyectos de televisión en los que participa, sino también en redes sociales en donde constantemente es halagada por la belleza que irradia en cada una de las fotografías que comparte y que son objeto de halagos por sus casi cinco millones de seguidores.

La oriunda de Santiago de Papasquiaro también se caracteriza por tener un buen gusto en moda por lo que es común verla en vestido vaporosos y elegantes que remarcan su figura y que además resaltan su marcada figura.


Asimismo, Marlene Favela se ha caracterizado por mostrarse como es con sus seguidores, por lo que muestra su figura “real” y sin ediciones, dejando ver en algunas ocasiones las “imperfecciones” de su cuerpo lo que sus seguidoras le han agradecido en diversas ocasiones pues no promueve los falsos y casi inalcanzables estándares de belleza.

Tal es el caso de una de las últimas fotografías que compartió la actriz en la cual luce un hermoso bikini en color verde con detales en color rosa y blanco que destacan su figura, sin embargo lo que más llamó la atención de sus seguidores es que como pocas veces, dejó ver la celulitis que tiene en sus piernas, algo que agradecieron sus seguidores.


“Que hermosa eres”, “Que bonita”, “Tienes una figura de envidia”, “Que bueno que dejes ver tu cuerpo tal y cómo es”, “Divina”, “Qué hermosura de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...