• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela luce sus curvas con orgullo con su “vestido de la suerte”
Comparte esta noticia

Marlene Favela luce sus curvas con orgullo con su “vestido de la suerte”

Los halagos no faltaron

La actriz de 'Gata salvaje' lució su torneada figura con un elegante vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela ha cautivado al público con su talento para la actuación y carisma, pero también por su belleza y elegante estilo, pues en cada una de sus apariciones luce los más sofisticados atuendos, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que modeló un vestido blanco de su propia colección y aseguró que la prenda es “de la suerte” por el color, ya que lo suele usar en momentos importantes.

​​En su cuenta de Instagram, Marlene Favela compartió una fotografía en la que se le puede ver caminando en la calle con unas sonrisa mientras ve a la cámara y el look elegido para ese día fue un vestido blanco con falda tipo lápiz, sin mangas, pero con largas barbas que comienzan en la zona de los hombros.

La actriz completó su look con zapatos de tacón color nude, bolsa blanca, maquillaje sencillo y el cabello peinado con ondas, además agregó un mensaje en el que deja ver que el color blanco es uno de sus favoritos para usar en sus looks.

El blanco es un color que siempre me da suerte, por eso lo uso en los momentos importantes, ¿Qué color te da suerte a tu? Vestido de Marlene Favela Fashion disponible ahora”, escribió la actriz para describir la imagen.

La fotografía superó los 65 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su elegante estilo, belleza e impresionante figura que resaltó con el tipo de vestido que usó para la ocasión.

“Tú me das suerte”, “Preciosa”, “Bella”, “Wow, qué belleza”, “Guapa”, “Hermosa”, “Demasiado hermosa”, “Te ves divina”, “Súper hermosa, divina princesa”, “Yo también amo el blanco”, “Simplemente espectacular, preciosa, eres única”, “Qué bello te queda el vestido” y “Qué linda te ves”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Así como lo dijo, Marlene Favela utilizó este vestido en un importante evento, pues horas antes apareció con él en el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de la actriz: “Gracias a mis amigos de la prensa por la increíble cobertura en el lanzamiento de #MFEMPIRE, #MarleneFavelaCosmetics en Marlene Favela Store", expresó.

Todo el éxito, belleza”, “Mucho, mucho éxito”, “Hermosa”, “Qué bella sonrisa”, “Muchas felicidades”, “Te amo ídola”, “Qué guapa, no se puede ser más guapa”, “Mucho éxito, bella, te lo mereces”, “Una hermosa princesa”, “Mucho éxito” y “Perfecta”, escribieron algunos de sus seguidores de redes sociales.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...