• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela enamora con cintura de infarto en ajustada blusa
Comparte esta noticia

Marlene Favela enamora con cintura de infarto en ajustada blusa

Marlene Favela enamoró a sus fans al lucir su cintura en un look de lo más casual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las famosas más elogiadas a través de redes sociales y es que, basta ver cada una de las fotografía que comparte para sorprenderse con su evidente belleza, la cual cautiva y enamora a sus miles de fans, tal como lo hizo esta vez al posar con una playera casual con la que mostró su cintura de infarto a meses de haberse convertido en madre.



“Día muy productivo haciendo lo que amo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen. Su look consistió en jeans y una playera ajustada de lo más sencilla, tenis, cinturón y bolsa. Sí bien su outfit fue de lo más casual, los elogios por parte de sus fans fueron muchos y es que con cualquier vestuario logra cautivar gracias a su atractivo físico.

Dicha imagen ya cuenta con más de 67 mil likes y cientos de comentarios. Aquí lo guapa que lució Marlene Favela dejando ver su impresionante y marcada cintura.



“Hermosa”, “Súper mujer”, “Guapísima”, “Qué belleza”, “Eres perfecta”, “Wow con tu cintura”, “Te ves de lo más linda”, “Qué cuerpo”, “Mini cintura”, “Con lo que luzcas te ves espectacular”, “Cuánta perfección”, “Bellísima como siempre”, “Toda una muñeca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir la imagen con sus seguidores, quienes no pierden detalle de ninguna de sus publicaciones.

Tal como lo mencionó en su publicación, Marlene ha pasado días muy productivos, pues tras haber terminado su cuarentena, todo parece indicar que ha regresado a lo laboral. Si bien no ha compartido de que se trata su próximo proyecto, se espera que sea alejada del mundo de la actuación, pues en meses pasados confirmó su retiro de la pantalla chica, sin embargo, podría sorprender a sus fans y retomar su carrera como actriz.

Por el momento, la famosa se dedica cuidar de su hija Bella, quien recientemente cumplió años y fue festejada con una fiesta de muñecas a la cual acudieron pocos invitados. Cabe decir que, la pequeña heredó la belleza de su mamá, pues lucen idénticas.

¿Qué tal lo guapa que luce actualmente Marlene Favela?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...