• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela muestra sus piernas en short
Comparte esta noticia

Marlene Favela muestra sus piernas en short

Marlene Favela mostró sus tonificadas piernas en Instagram y se llevó una ola de elogios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela continua sorprendiendo a sus miles de fans en Instagram, pues tras varios meses encerrada, decidió salir a dar un paseo luciendo un mini short que dejó ver lo trabajadas y tonificadas que lucen sus piernas. A meses de haberse convertido en madre, la actriz ha sorprendido con lo rápido que perdió los kilos que dejó su bello embarazo y se muestra sumamente feliz y contenta con dicho resultado.



“Que el verano no se termine, por favor”, fue el caption con el que compartió dicha imagen, la cual provocó una ola de elogios hacia su atractivo físico. La publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios que hacen alusión a lo espectacular que luce la actriz con dicho look, sobre todo, a sus tonificadas piernas.

Aquí la imagen de Marlene Favela donde evidenció su atractivo físico:


“Wow, qué impresión lo guapa que eres”, “Súper piernas”, “Hermosa muñeca”, “Te ves irreal”, “Qué linda”, “Amo tus looks”, “Linda como siempre”, “Se te nota el ejercicio”, “Diosa”, “Perfecta”, “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, Marlene Favela en dicha publicación.

Sin duda, Marlene cada vez luce más guapa y es que, tras haber anunciado ja separación de su ex pareja, la famosa ha mostrado una excelente actitud en redes sociales, incluso, el anuncio de su ruptura amorosa lo hizo por medio de un video dejando muy en claro cuál era su situación sentimental.

A su vez, Marlene también evidencia lo mucho que disfruta su faceta como madre primeriza, pues con frecuencia comparte imágenes de su hermosa hija Bella, quien heredó la belleza y carisma de su guapa y talentosa mamá.

Sin duda, la famosa cada vez luce más guapa sin mencionar que, personalmente ha demostrado tener la fortaleza para seguir adelante sin importar los problemas que se le presenten.

¿Qué tal lo linda que luce la famosa en su reciente imagen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...