• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela se llena de halagos posando en mini bikini rojo
Comparte esta noticia

Marlene Favela se llena de halagos posando en mini bikini rojo

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz de ‘Gata Salvaje’ no deja de sorprender a sus 44 años con su innegable belleza y confianza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es sin duda una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo en México, la actriz originaria de Durango ha mantenido a lo largo de su carrera su apariencia cuidada y si bien ya tiene más de 20 años de haber debutado, sigue manteniéndose en forma y luciendo joven, esto a pesar del paso del tiempo y de su reciente embarazo, incluso a tan solo meses del nacimiento de su hija Bella, ella ya había recuperado su figura escultural. 

La famosa suele sorprender luciendo cada día más hermosa que antes, pero en realidad no teme dejarse ver tal cual es sin importar las críticas que muchas veces debe enfrentar, en algunas ocasiones dejó ver sus imperfecciones, es por ello que sus fans con frecuencia aplauden su confianza y no paran de llenarla de halagos cada vez que publica en sus redes sociales sus fotografías se llenan de palabras positivas con respecto a su apariencia e incluso la animan a seguir presumiendo su belleza en redes. 

Así sucedió recientemente cuando la famosa publicó una fotografía en la que presumía con mucho orgullo su figura luciendo un mini bikini rojo que dejaba ver su torneado cuerpo, demostrando que ha estado ejercitándose ya que dio a luz hace menos de un año y ya luce una figura incluso más marcada que antes de convertirse en mamá, si bien siempre ha tenido una complexión delgada, no cabe duda que se ha esforzado por seguir luciendo un cuerpo envidiable y esto ha inspirado a sus seguidores. 

View this post on Instagram

Antes de que el verano se vaya!????

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La famosa recibió comentarios de parte de algunas de sus amigas famosas, todas coincidiendo que lucía espectacular, sus seguidores coincidieron que a sus 44 años se veía mejor que nunca y que el paso del tiempo ni siquiera se notaba en ella. Desde su debut y hasta la actualidad, favela siempre ha tenido un lugar especial en el gusto del público y recientemente que se enfrentó a la ruptura de su matrimonio, recibió mucho apoyo, por ello procura dejar ver su mejor versión y mostrarse positiva a pesar de las circunstancias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...