• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Marjorie de Sousa en “Gata Salvaje” junto a Marlene Favela
Comparte esta noticia

Así lucía Marjorie de Sousa en “Gata Salvaje” junto a Marlene Favela

Marjorie de Sousa lucía una belleza inigualable desde que participó en Gata Salvaje junto a Marlene Favela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa se ha consolidado como una de las actrices más asediadas por productores y directores, quienes han reconocido su talento y profesionalismo como intérprete, razón por la que ha llegado a protagonizar varios proyectos televisivos ganándose el cariño de la audiencia y es que, son millones de fans quienes se deleitan con su talento, carisma, personalidad y belleza.

A los doce años comenzó su carrera artística como modelo y de inmediato comenzó a captar la atención dentro del medio. “Amantes de luna llena”, “Guerra de mujeres”, “Rebeca”, “Mariana de la noche”, “Amor comprado” y “Sacrificio de mujer” fueron algunas de las telenovelas en las que dejó ver su profesionalismo, sin embargo, fue en “Gata Salvaje”, junto a Marlene Favela que su carrera despuntó.

La telenovela de “Gata salvaje” fue todo un fenómeno, pues alcanzó los más altos niveles de rating gracias a la gran mancuerna entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela, quienes sorprendieron con su actuación en cada escena que protagonizaron juntas, tal como la siguiente, en la cual interpretaron una pelea en la alberca.

Aquí el momento en el que “Camelia” y “Rosaura” de Gata Salvaje tuvieron una fuerte discusión en la alberca.


Esta escena fue una de las más dramáticas en dicha telenovela y la cual marcó parteaguas en dicha trama y es que este melodrama fue considerado como uno de los más exitosos en aquellos tiempos, razón por la que Marjorie de Sousa fue reconocida como una gran actriz.

Con el paso del tiempo, Marjorie de Sousa siguió acumulando éxitos en distintos proyectos laborales tanto en telenovelas como en series y películas, lo que le ha dado mayor presencia dentro del mundo de los espectáculos.

En cuanto a su vida personal, también ha sido sumamente expuesta ante los medios, pues tras su separación de Julián Gil, se desató una polémica debido a la batalla legal que llevaron por la custodia de su hijo Mateo, todo ello desencadenó una serie de declaraciones por parte de ellos, así como de sus seres queridos y conocidos, sin mencionar la polémica en redes sociales por parte de sus fans.

Actualmente, Marjorie de Sousa disfruta de su faceta como madre y todo parece indicar que pronto regresará a los medios retomando ciertos proyectos, los cuales son muy esperados por sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente tanto de su vida personal como laboral.

Ahora solo queda esperar a que anuncie sus siguientes trabajos y es que, ya son varios años de ausencia en la pantalla chica, tras complicados meses de resolver temas personales.

¿Qué tal lo guapa que se veía Marjorie de Sousa en sus inicios como actriz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...