• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela finalmente mostro en rostro de su hija
Comparte esta noticia

Marlene Favela finalmente mostro en rostro de su hija

¡Es preciosa!

A cuatro meses del nacimiento de la primera hija de la actriz, finalmente posó junto a ella y la presentó a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela fue muy abierta en redes sociales durante todo su embarazo, la famosa siempre compartió con sus seguidores fotografías en cada acontecimiento importante durante su gestación, pero desde el nacimiento de la pequeña no había hablado mucho sobre su vida como madre. 

La famosa decidió que no presentaría a su bebé hasta haberla bautizado y llevado a la basílica de Guadalupe, fue hace tan solo unas semanas que cumplió su promesa religiosa, por lo que sus fans esperaban ansiosos que finalmente mostrara a su recién nacida.

Ahora la famosa compartió sus primeras fotografías como parte de una exclusiva para la revista People en Español y subió la portada a su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores pudieran verla, en ella parecen solo Marlene y Bella, ella heredó los ojos de color de su padre, a quien en las fotos interiores se le puede ver posando con su familia

View this post on Instagram

Marlene Favela presenta a su pequeña Bella en exclusiva para la revista People en Español. La actriz mexicana posó junto a su hermosa familia e hizo unas importantes confesiones sobre su embarazo. “Cuando me entero que estoy embarazada fue un milagro. Lo primero que hice fue correr a la basílica de Guadalupe a ver a la Virgen y [hablé con ella]: ‘lo único que te pido es que mi bebé esté bien por favor. Te lo suplico, intercede por mí para que todo salga bien. [Así que cuando nació] fui a darle gracias y [le dije:] ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”, relató la estrella de telenovelas. ¿Qué les parece? #MarleneFavela #Mexico #Actriz #beby #Elmundodelosfamosostv.

A post shared by EL MUNDO DE LOS FAMOSOS (@elmundodelosfamosostv) on

La famosa recibió una enorme cantidad de comentarios halagadores en la fotografía, madre e hija recibieron cumplidos por su belleza, tanto de fans de la actriz como de sus amigos y colegas, muchas personas aprovecharon para decirle que su bebé había heredado lo mejor de sus dos padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...