• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela dejó ver sus torneadas piernas en mini short a sus 43 años
Comparte esta noticia

Marlene Favela dejó ver sus torneadas piernas en mini short a sus 43 años

¡Más guapa que nunca!

La famosa recuperó su figura en tiempo récord tras su embarazo y sorprendió a todos luciendo su cuerpo en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela impresionó a todos al revelar su envidiable figura en traje de baño a solo tres meses de haber dado a luz y desde entonces la famosa no ha parado de compartir fotografías de su trabajado cuerpo en su cuenta de Instagram. 

La famosa mostró a sus seguidores que una de las cosas que hacía para recuperar su figura era usar una faja, por ello muchos pensaban que el cuerpo torneado que lucía a solo meses de dar a luz era producto del uso de ella, pero ahora es evidente que realmente perdió peso en tiempo récord.

Favela ahora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando en un mini short dejando ver su envidiable figura, especialmente sus largas y marcadas piernas, sus seguidores la llenaron de comentarios positivos mostrando su admiración por haber logrado verse mejor que nunca. 

View this post on Instagram

Trabajando ando!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Muchas personas comentaron que en gran medida, su complexión naturalmente delgada le ha hecho mucho más fácil perder peso, pero sus fans argumentaron que independientemente de la forma de su cuerpo, para una mujer de 43 años bajar de tallas siempre es complicado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...