• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela habla de la muerte de su hermana menor
Comparte esta noticia

Marlene Favela habla de la muerte de su hermana menor

Así fue la pérdida de la hermana de la actriz de la telenovela "Gata salvaje"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela nació en Santiago Papasquiaro, Durango. A los 16 años de edad emprendió su viaje a México y después fue que inició su carrera como actriz. Su vida familiar se vio afectada cuando su hermana menor murió siendo muy joven a causa de una enfermedad llamada: fibrosis quística.

Por medio de una entrevista para el programa Hoy, la protagonista de la telenovela “Contra viento y marea” reveló lo difícil que fue perder a su hermana Débora. “Casi nunca lo converso. Ahorita ya puedo hablarlo un poco más pero sí fue algo que nos sacudió a mi familia y a mí”, confesó.

“Nos dijeron que tenía ocho años de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad y mi mamá y toda mi familia hicimos hasta lo imposible, se fueron a vivir lejos a otro país para atenderla y le alargamos la vida bastante tiempo. Hicimos hasta lo imposible. La hubiéramos llevado al fin del mundo”, agregó Marlene.


Marlene Favela ha conquistado al público con sus personajes en telenovelas. “Por tu amor” e “Infierno en el paraíso” fueron dos de sus primeros proyectos en televisión, y más tarde fue con “Gata salvaje” que la actriz obtuvo un papel estelar. Además, en 2006, que Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense “Ugly Betty”. A partir de entonces comenzó a participar más en programas, series y telenovelas fuera del país.

View this post on Instagram

#flashbackfriday te acuerdas @jomarigoyso ?

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...