• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ha transformado Mark Tacher a sus 44 años de edad
Comparte esta noticia

Así se ha transformado Mark Tacher a sus 44 años de edad

Mark Tacher antes y después, así luce actualmente

El actor ha cambiado mucho desde que lo vimos debutar como galán de telenovela, aunque aún conserva su atractivo físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mark Tacher es un actor mexicano que ha destacado por su participación en distintas telenovelas mexicanas, el famoso es miembro de una familia de cinco y ha contado a los medios que sus padres son odontólogos, alguno de sus hermanos se han dedicado a la administración de empresas y el más conocido de ellos es el también actor Alan Tacher, es siguiendo los pasos de su hermano estudió actuación en el centro de formación actoral de TV Azteca. 

Inicia su carrera como presentador de televisión en el programa Nintendomania en 1998 y posteriormente empezó su carrera como actor, fue parte de ‘Perla’, ‘Tres veces Sofía’ y protagonizó ‘Súbete a mi moto’, esta última telenovela fue una de las más exitosas del famoso y en la que lo convirtió en todo un galán de telenovela, para 2003 también participó en ‘Mirada de mujer’ el regreso y en 2004 inició sus participaciones en obras teatrales. 

Aunque es muy famoso en México, también tuvo participaciones en producciones de Venezuela y Colombia demostrando así que podía ser un actor de talla internacional, posteriormente fue reclutado por Televisa para ser parte de ‘Verano de amor’ y ‘Alma de hierro’. Sobre su vida privada se sabe que estuvo casado con la también actriz estadounidense Mónica Fonseca desde 2009 hasta 2011.

De igual manera tuvo una relación seria con la actriz Cecilia Galeano desde 2011 y hasta 2014, pero desafortunadamente no prosperó, ella ha mantenido su vida privada muy separada de los medios de comunicación por lo que es poco lo que se sabe de él más allá de su carrera profesional. 

Desde que debutó no ha parado su participación en diversos programas de televisión series y telenovelas, aunque aún sigue protagonizando todo tipo de producciones siendo la última ‘Operación pacífico’ y hay personas que le han perdido un poco la pista al famoso pues ya no lo vemos como protagonista de telenovelas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...