• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Le fue infiel! Cecilia Galliano hizo fuerte confesión a Mark Tacher
Comparte esta noticia

¡Le fue infiel! Cecilia Galliano hizo fuerte confesión a Mark Tacher

¡Confesó todo!

Cecilia Galliano y Mark Tacher hicieron el "tag del ex" y ella le confesó le fue infiel cuando fueron pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mark TacherCecilia Galliano protagonizaron una de las relaciones más mediáticas a finales del 2011, pues su relación se dio poco después de que ella terminara su matrimonio con Sebastián Rulli y él su relación con Mónica Fonseca.

La relación entre ambos iba tan bien que incluso tan solo un año después se comprometieron en el programa Sabadazo en el cual él, poniéndose de rodillas le entregó un anillo valuado en poco más de doscientos mil pesos mexicanos.


Aunque se les veía muy felices, lo cierto fue que su romance no prosperó, pues de acuerdo con diferentes medios tuvieron diferencias en cuanto a lo que cada uno quería para el futuro del matrimonio, pues mientras que él quería tener un hijo, ella no lo deseaba.


Lo cierto es que tras terminar su historia de amor, continuaron siendo muy buenos amigos y en más de una ocasión se les vio compartir tiempo juntos, incluso recientemente Mark estuvo como invitado en el programa de Youtube de la argentina donde hicieron el “Tag del ex”.


Cecilia Galliano confiesa le fue infiel a Mark Tacher

En el vídeo ambos admiten que son los únicos “ex” con quien se llevan bien y lo atribuyen a que antes de ser novios crearon una bonita amistad, la cual hasta el día de hoy la siguen manteniendo.

En la charla hablan de algunas anécdotas del pasado así como de los cambios en su vida tras poco más de diez años de su ruptura y se les ve muy amenos, sin embargo, uno de los momentos más incómodos se da cuando la actriz le pregunta a Mark Tacher si creía que ella le había sido infiel.

El actor y productor se queda unos momentos pensando y responde que no sabe pues la única que podría confirmar esa información es la misma Cecilia Galliano.

“Te voy a pedir que no me hagas la misma pregunta de este lado porque no te va a gustar”, le dice la argentina, Tacher se queda unos minutos callado tratando de asimilar las palabras de la conductora y después dice “Incomodo”, pues se da a entender que ella sí le fue infiel cuando tuvieron una relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...