• Regístrate
Estás leyendo: Mark Tacher confirma separación de su GUAPA esposa
Comparte esta noticia

Mark Tacher confirma separación de su GUAPA esposa

Mark Tacher aclaró los rumores con respecto a la separación de su esposa y ya están en trámites de divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras algunos rumores y la declaración de Cynthia Alesco de una probable separación, Mark Tacher confirmó el rompimiento definitivo, esto tras no haber logrado superar algunos malos entendidos durante la relación. Los rumores con respecto a los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión fueron varios, incluso, se llegó a decir que la actriz sufrió cierto tipo de maltrato, lo cual fue desmentido por el actor.

“Mi relación la terminé el año pasado en junio. Se hizo un matrimonio civil de minuto y medio. Estábamos planeando la boda religiosa para dar una sorpresa, pero eso fue en abril, y en junio decidimos terminar la relación”, dijo Mark en un programa de revista.




Además, el actor reveló que todo comenzó cuando empezaron a actuar juntos en la serie Operación Pacífico de Telemundo, incluso, aseguró que él ayudó a que Cynthia obtuviera un papel el dicho proyecto televisivo. “Obviamente ayudamos a que ella entrara a Operación Pacífico, empezamos a trabajar y hubieron diferencias irreconciliables, las cuales llegamos a hablar en su momento y después decidimos terminar la relación”, declaró el actor.




Con respecto a un supuesto tema de violencia, también negó ser participe de esto, y que esta situación ya traspasó a lo legal y está en manos de sus abogados. Dicho proceso se llevará a cabo después de la cuarentena.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a dicha situación entre la pareja, pues tampoco se ha dado una fecha de la separación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...