• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela deja ver su diminuta cintura con vestido estilo corset
Comparte esta noticia

Marlene Favela deja ver su diminuta cintura con vestido estilo corset

Marlene Favela conquistó Instagram con un hermoso vestido estilo corset que dejó ver su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela es una de las famosas que cuida mucho de su aspecto físico mediante saludables dietas y exigentes rutinas de ejercicio, lo mejor de todo es que su estilo de vida se puede ver reflejado en su figura, la cual luce sumamente atlética, pues si bien en ocasiones ha posado orgullosamente dejando ver su celulitis, también luce una diminuta cintura que impresiona a sus fans.


Fue gracias a una de sus más recientes fotografías en Instagram que, Marlene Favela cautivó y conquistó a sus millones de seguidores. En dicha imagen se le puede ver caminando por una de las calles de la Ciudad de México con un vestido estilo corset color lila, el cual por su corte, enfatizó la mini cintura de la actriz.

“De lila”, fue el caption con el que Marlene Favela compartió la publicación que ya acumula más de 90 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual deja ver en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Aquí lo bella que lució Marlene Favela con su vestido estilo corset, el cual dejó ver su pronunciada cintura:


“Pareces reloj de arena”, “Qué hermosa mujer. Amo mucho ese color y a ti te queda muy bien”, “Tan bella como siempre. Qué súper cuerpo”, “Tu cintura es irreal... ¡diminuta!”, “Wow con la mini cintura”, “Qué figura tan bien cuidada, Marlene”, “Súper cuerpo después de tener a tu bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir su imagen en Instagram.

Sin duda, Marlene Favela eligió uno de los looks y colores más atinado de la temporada, pues es una de las prendas en tendencia de esta temporada y es que la actriz siempre ha demostrado ser una fanática de la moda y eso se puede ver en cada uno de sus looks, los cuales siempre son muy atinados.

Actualmente, Marlene se encuentra muy enfocada en su faceta como mamá sin dejar de lado sus emprendimientos, pues ahora es toda una empresaria, razón por la que se ha mantenido al margen del medio del espectáculo pues si bien sus fans quieren verla de regreso en las telenovelas o en algún proyecto artístico, se desconoce si la famosa pronto retome algo al respecto.

¿Qué tal lo guapa que lució Marlene Favela con su hermoso vestido estilo corset? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...