• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa enloquece con atractivo body de lleno de brillos
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa enloquece con atractivo body de lleno de brillos

Marjorie de Sousa conquistó a la audiencia luciendo un atractivo body lleno de brillos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa no deja de sorprender, cautivar y enamorar a toda una audiencia, pues en cada una de sus publicaciones en Instagram se puede ver lo guapa que luce actualmente gracias a las sesiones de fotos que lleva a cabo con distintas marcas para ciertos proyectos. Esta vez fue con el fin de promocionar su nuevo sencillo “Ni santa ni diabla”, el cual se estrenó en su canal de YouTube y en el que luce un hermoso body lleno de brillos en color negro y rojo.

“Corre a ver el detrás de cámaras de Ni santa ni diabla. Te espero en mi canal de YouTube”, fue el caption con el que la famosa compartió dicho mini video, en el cual lució sumamente guapa y segura de sí misma. Dicha publicación ya acumula más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de ella y de sus publicaciones.

Aquí lo bella que lució Marjorie de Sousa con su body brillos para presentar su proyecto laboral:

“Eres perfecta, Marjorie. Nos dejas sin palabras”, “Más guapa que nunca, ¿cómo le haces”, “No paras de trabajar, Mar. Eres de aplaudir”, “Fan de este vestuario. Te queda bellísimo”, “Ya quiero escuchar este sencillo”, “Súper cuerpo, cada vez más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras evidenciar su belleza con este look.

Marjorie de Sousa es una de las famosas que no ha dejado de trabajar durante esta pandemia, pues si bien dejó en pausa algunos proyectos, ha continuado trabajando con ciertas marcas y algunas revistas posando en distintas sesiones de fotos, lo cual ha sido muy aplaudido y agradecido por parte de sus fans.

Además, ha podido pasar más tiempo con su hijo Matías, de quien se ha hecho cargo en su totalidad después de que su ex pareja, Julian Gil, perdiera todo derecho sobre el menor ante los juzgados familiares.

En cuanto al aspecto personal y amoroso, en semanas recientes el representante de Marjorie de Sousa confirmó que la actriz y cantante se encontraba en una relación con un reconocido empresario, sin embargo, no ahondaron mucho en el tema, pues lo importante es que la famosa “esté feliz”.

No cabe duda que Marjorie de Sousa es todo un ejemplo, pues ha sabido equilibrar su faceta como mamá y profesional en todo momento dejando muy en claro lo capaz que es de alcanzar cada uno de sus objetivos. Ahora solo queda esperar a que lance su nuevo sencillo y sorprenda con su talento y belleza.

¿Qué tal lo guapa que luce Marjorie de Sousa con su body lleno de brillos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...