• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce su abdomen sin filtros para promover el amor propio
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce su abdomen sin filtros para promover el amor propio

Marjorie de Sousa se llevó el reconocimiento del público por no retocar su abdomen y mostrarlo tal como es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa siempre se ha caracterizado por el amor propio que promueve por medio de sus fotografías en redes sociales, pues es de las famosas que opta por no editar ni utilizar filtros para modificar su aspecto físico, evidenciando así su amor propio, tal como lo hizo en esta ocasión al publicar una imagen en su cuenta de Instagram luciendo un crop top que dejó ver su abdomen tal como es.

“Como todo en la vida, los cambios siempre te ayudan y te sacan de esa comodidad que nos dan otros estilos de vida. Enfócate y no te señales si lo que quieres no llega rápidamente. Recuerda que en la vida lo que uno más quiere cuesta trabajo y sobre todo, estar al 100 bien enfocados”, fue el caption con el que la actriz compartió la imagen.

Dicha publicación ya acumula más de 90 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre han aplaudido la actitud de Marjorie y su postura ante el body positive, pues si bien ama su cuerpo tal como es, también hace lo posible por mantenerse saludable y feliz con su aspecto.

Aquí lo guapa que luce Marjorie de Sousa con su crop top mostrando su abdomen:



“Eres un orgullo e inspiras mucho amor con tus mensajes y fotos”, “Siempre compartes esta inspiración. No dejes de hacerlo nunca”, “Qué hermosa te ves amándote tal como eres”, “Perfección en toda la extensión de la palabra”, “Más impresionante y segura de ti misma no se puede”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien sin duda se ha convertido en motivación para sus millones de fans.

Cabe decir que, si bien Marjorie es de las figuras públicas más polémicas, en específico por su mala relación con Julián Gil, ex pareja y padre de su hijo, ha sabido salir adelante tanto en el ámbito laboral como personal, pues sigue siendo elegida para protagonizar varios proyectos y en semanas recientes se confirmó su noviazgo con un reconocido empresario.

Sin duda, Marjorie de Sousa seguirá promoviendo el amor propio y enviando mensajes positivos a su audiencia con el fin de influir de manera positiva en ella.

¡Marjorie se ve guapísima en su crop top!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...