• Regístrate
Estás leyendo: ‘No hay camas’: Julián Gil dio positivo a covid-19 y no pudo ingresar a un hospital
Comparte esta noticia

‘No hay camas’: Julián Gil dio positivo a covid-19 y no pudo ingresar a un hospital

El actor relató que su salud se vio muy deteriorada tras contagiarse de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil se unió a la lista de famosos afectados por la pandemia de covid-19, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su experiencia al enfrentar la enfermedad, pues el actor de origen argentino asegura que tras contagiarse vivió momentos de incertidumbre ya que desde hace tiempo tiene problemas en los pulmones, lo que agravó de forma considerable su estado de salud.

En su cuenta de Instagram, Julián Gil compartió un video en el que insiste en que desde que se emitió la alerta sanitaria por el virus comenzó a seguir todas las recomendaciones y protocolos de prevención, pero de alguna manera se contagió.

"He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó la pandemia, pero bueno me tocó el covid-19. No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, me contagié.", mencionó Julián Gil.

El actor relató que desconoce totalmente el sitio en el que se contagió, pues comenzó a sentir síntomas cuando llevaba 10 días sin salir de casa, así que niega que haya sido en las grabaciones de la nueva telenovela de Juan Osorio.

"No me tocaba grabar, así que he descartado completamente que fue en la producción del señor Juan Osorio (...) Me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, muy mal. Mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco de los pulmones y la verdad me vi muy mal", dijo.


Julián Gil aclaró que aunque ya se encuentra estable, todavía estará aislado, pues aunque su salud mejoró en días pasados tuvo severas complicaciones, incluso llamó a una ambulancia para que los trasladaran a un hospital, pero ante la saturación del sistema de salud tuvo que regresar a su casa para recibir atención médica a domicilio.

El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas. Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio (...) Me puso a mi disposición su equipo médico, así que estoy de, alguna manera, hospitalizado en mi casa donde recibo la visita de los médicos diariamente", contó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...