• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Marjorie de Sousa debuta como cantante a sus tres años de edad
Comparte esta noticia

Hijo de Marjorie de Sousa debuta como cantante a sus tres años de edad

Marjorie de Sousa sorprendió a su público con el lanzamiento de una canción navideña en compañía de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las personalidades del espectáculo que ha impresionado a sus seguidores con sus múltiples talentos, pues además de destacar en la actuación y el baile incursionó en el canto y ahora anunció el lanzamiento de un tema musical navideño, pero no lo interpretó sola, pues se trata de un dueto que hizo con su hijo Matías, quien a sus tres años demostró que heredó el carisma de su madre y su padre, Julián Gil.

En sus redes sociales, Marjorie de Sousa compartió una fotografía en la que se puede ver su silueta y la del pequeño Matías. La imagen fue acompañada con un breve texto en el que asegura que se trata del “dueto más importante” de su vida.

Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida. ‘Burrito sabanero’ de la mano de mi hijo Matías. Disponible en todas las plataformas digitales de música”, escribió.

En entrevista para el programa Hoy, Marjorie de Sousa reveló que después de su participación en Quién es la máscara se dio cuenta de que era conocida por muchos niños, así que quiso hacer algo especial para ellos y optó por una canción navideña que originalmente iba a grabar en solitario.

Yo dije, vamos a cerrar el año con algo bonito, con algo lleno de alegría, algo proyectado a los niños, con el tema de Banana en Quién es la máscara no sabes la cantidad de papás y mamás que me escribían: ‘Mi hijo es tu fan’, ‘Mi hija de dos años te admira’. Ahí me veías ensayando la canción en la regadera, en el carro, en el cuarto y la pulguita atrás de mí escuchando”, expresó.

La famosa relató que mientras ensayaba la canción su hijo no dejaba de escucharla y cuando llegaron a la cabina de grabación, Matías sorprendió a todos al mostrar que se sabía a la perfección el tema musical y pidió que lo dejaran cantar junto a su madre.

No decía nada, él solo escuchaba y de pronto le dijo: ‘Oye, Mati, me acompañas a grabar al estudio’. Me dice que sí. Mi sorpresa fue que estoy grabando y él empieza a cantar la canción, dijo que quería entrar, se mete conmigo y empieza a cantar la canción. Yo creo que es un regalo de vida para él.

“En el futuro cuando sea grande y con sus hijos que escuche, creo que uno siempre busca esos recuerdos. Si él decide ser artista lo voy a apoyar, así como lo hicieron mis papás conmigo, es el amor de mi vida, me ha enseñado tanto”, dijo.

Aquí puedes escuchar un fragmento de la canción:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...