• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa manda mensaje de aceptación y amor propio posando en lencería negra
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa manda mensaje de aceptación y amor propio posando en lencería negra

¡Marjorie mandó un fuerte mensaje!

Marjorie de Sousa compartió una serie de fotografías en sus redes sociales en las cuales mandó un fuerte mensaje de aceptación posando en lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa quien se encuentra participando en La desalmada, una de las telenovelas más vistas del momento a través de los años se ha ido ganando el cariño del público con su carisma y personalidad, además de su innegable talento para actuar que la han llevado a participar en producciones como Amores verdaderos, Mi marido tiene familia y Un poquito tuyo.

Además de las telenovelas en las que ha participado Marjorie ha protagonizado algunas polémicas como la disputa legal que tuvo durante mucho tiempo con su expareja Julián Gil por la patria potestad del pequeño Matías, hijo de ambos.

Sin embargo pese a las polémicas que ha tenido, la famosa se ha centrado en sus proyectos profesionales y en ella misma, por lo cual es común ver que comparta a través de sus redes sociales algunos de los momentos que disfruta con su hijo o de los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Marjorie al momento cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram en la cual recientemente compartió una fotografía en donde luce un ajustado body en color negro que resalta su marcada figura y que acompañó con un fuerte mensaje de aceptación y amor propio.


“Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir, a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa, disfrútate” es el texto que acompaña la fotografía de la famosa y que ya cuenta con más de doscientos mil “me gusta”.


En los comentarios, sus fanáticos no tardaron en mostrarle su apoyo y admiración por fomentar el amor propio a través de sus redes sociales. “Sin palabras, eres una de las mujeres más hermosas que existen”, “Demasiada belleza junta”, “La persona más importante que debe aceptarte eres tú, los demás no cuentan. Si te miras al espejo y te encanta lo que miras es pan comido”, “Me gusta que te muestres tal cual eres”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Marjorie se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues está participando en una producción de Televisa dirigida por José Alberto Castro en donde interpreta a Julia Torreblanca, uno de los personajes principales de la trama.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...