• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Seoane vuelve a los escenarios e impresiona en ajustado body de flecos
Comparte esta noticia

Mariana Seoane vuelve a los escenarios e impresiona en ajustado body de flecos

¡luce mejor que nunca!

Mariana Seoane compartió una imagen en donde disfruta de estar sobre un escenario mientras presume su marcada figura y se llevó los aplausos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoanees una de las cantantes y actrices de la televisión mexicana que más impresionan por su talento y belleza, pues la nacida en la Ciudad de México ha participado en diferentes proyectos como Retrato de familia, telenovela producida por la televisiora de San Ángel en la que debutó en 1995, así como en Canción de amor, Los hijos de nadie, Mi pequeña traviesa y Tormenta en el paraíso uno de los proyectos por los cuales se dio a conocer por su gran talento.

En la música la también cantante debutó en 2004 con el álbum titulado, Seré una niña buena, el cual cuenta con algunos temas como Una de dos, Mermelada o Que no me faltes tú, con los cuales conquistó los corazones de sus fanáticos.

La famosa además es una de las celebridades más seguidas en redes sociales en donde cuenta con más de un millón de seguidores quienes constantemente la llenan de halagos en las fotografías que comparte de ella misma mientras realiza sus actividades cotidianas como hacer ejercicio, pasando tiempo en familia o en algunos de los looks que utiliza la famosa para hacer algunos de sus shows o en las telenovelas en las que se encuentra trabajando.


Seoane, recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se encuentra disfrutando de una presentación sobre un escenario en el cual luce un entallado body en color negro con flecos que destacan su marcada figura así como medias de red y unos botines en el mismo tono que completan en armonía el look.

“Feliz inicio de semana con la mejor energía y actitud. Bailando que la vida es un carnaval diría nuestra Celia Cruz”, escribió la famosa en la publicación que ya supera los más de veintitrés mil “me gusta”.


Sus seguidores no tardaron en demostrarle su cariño y afecto en los comentarios en donde le escribieron buenos mensajes y deseos. “Tan guapa como siempre”, “Los escenarios ya te extrañaban”, “Eres muy hermosa y amo tu voz”, “Eres una de las mejores actrices que tiene México”, “te sigo desde hace mucho tiempo y no cabe duda de que sigues siendo muy hermosa”. son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...