• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa se muestra en body dorado con kilitos de más y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa se muestra en body dorado con kilitos de más y sus fans le aplauden

Marjorie De Sousa enamoró a sus fans al lucir su figura en body dorado mientras promovía el amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Marjorie De Sousa Sorprenda a sus millones de seguidores con su belleza, personalidad y carisma, y es que, cada una de sus publicaciones evidencia lo guapa que luce, sin mencionar que, cada una de ellas envía un mensaje de amor propio a sus fans, promoviendo el respeto que se deben tener sin importar peso y talla. En esta ocasión, lo hizo nuevamente luciendo un body color dorado que dejó ver un notable aumento de peso, el cual no teme que sea criticado.



Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que, la famosa actriz y cantante cautivó a sus seguidores dejando ver su cuerpo tal como es; sin ningún filtro, lo cual le valió de aplausos y elogios, pues últimamente ha sido considerada como una de las figuras públicas embajadoras del body positive.

Dicho video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y de fondo se puede escuchar la canción de “Mala Mía” del cantante Maluma. Aquí el momento en el que Marjorie De Sousa cautiva con su caminar y su belleza.



“Guapa”, “Te ves lindísima”, ¨Pareces toda una diosa”, “Cada vez luces más espectacular. Eres de lo más increíble”, “Me encanta. Qué gran video”, “Toda la perfección en una imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en dicha publicación, la cual se ha convertido en una de las favoritas de sus fans, pues además de cautivar con su atractivo físico, nuevamente demostró que ama su cuerpo tal como es y no teme mostrarlo.

Cabe decir que, recientemente Marjorie De Sousa ha impresionado mucho a sus millones de seguidores gracias a los hermosos y elegantes looks que ha lucido o los atractivos bikinis con los que ha evidenciado su figura, la cual mantiene a base de una buena alimentación y ejercicio.

En cuanto a su vida personal, hace unas semanas estuvo en el ojo público debido a los nuevos acontecimientos legales con respecto a su hijo Matías, pues un juez le otorgó la Patria Potestad dejando sin ningún derecho a Julián Gil, padre del pequeño.

¿Qué opinas con respecto al body positive que promueve Marjorie De Sousa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...