• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa pide a Julián Gil una pensión de medio millón de pesos para su hijo
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa pide a Julián Gil una pensión de medio millón de pesos para su hijo

¡La hermana del actor reveló la información!

La actriz se enfrenta nuevamente al padre de su hijo legalmente para exigir una elevada pensión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa y Julián Gil han estado envueltos en controversia desde que decidieron separarse, pero recientemente nuevamente comenzaron los conflictos entre ellos debido a la custodia del hijo que tienen en común y la elevada pensión que solicita Sousa para mantener al pequeño, a muchas personas les ha parecido ridícula la enorme cantidad de dinero que ha solicitado la famosa, más aún cuando se revelaron los detalles de gastos. 

Fue la hermana de Gil quien decidió hacer público el desglose de gastos que la famosa tiene contemplados para Matías, resultando la cantidad total en más de 400 mil pesos, fue debido a esto que Patty Ramosco decidió revelar ante los fans de su hermano todo.

Esta no es la primera vez que la familia del actor lo defiende de esta manera, ya que han denunciado ocasiones anteriores que la familia de la actriz ha amenazado al actor, razón por la cual tuvo que abandonar México y recientemente incluso se mencionó que Sousa amenazó al famoso con quitarle la potestad de su hijo. 

Entre los gastos de la famosa están niñeras, por las cuales paga $50,00 chofer $15,000, súper y pescadería $7,500, farmacia $3,000, trabajadora doméstica $6,200. Además, la famosa exige un fondo de ahorros para la educación de su pequeño equivalente a $50,000 el cual se tiene que pagar mensualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...