• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya conocemos su identidad! Le quitan el disfraz a ‘Banana’ en ‘Quién es la máscara’
Comparte esta noticia

¡Ya conocemos su identidad! Le quitan el disfraz a ‘Banana’ en ‘Quién es la máscara’

Los investigadores no pudieron identificar a la actriz detrás del disfraz de banana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién es la máscara?, el reality show de Televisa en colaboración con Endemol Shine Group, se convirtió en tendencia este domingo 18 de octubre debido a que revelaron la identidad de uno de los participantes y para sorpresa de muchos, Marjorie de Sousa era la famosa detrás del disfraz de banana, con el que esta noche se presentó sobre el escenario para interpretar la canción “Banana” de Garibaldi.

En el segundo episodio del programa, Banana, Duende y Xolo se enfrentaron en el primer duelo, pero a pesar de que dieron todo sobre el escenario, los investigadores: Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera solo podían salvar a uno y eligieron a Xolo. Por su parte, el público se decidió por Duende, situación que obligó a banana a quitarse el disfraz.

Gracias por permitirme ser una simple banana, el racimo de banana siempre espera a una meta fija que es dar su fruto y cuando da su fruto muere, creo que con todo esto debemos de pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, todo es aprendizaje”, dijo Marjorie de Sousa al revelar su identidad.

La actriz sorprendió a los investigadores, ya que ninguno pudo identificarla con el disfraz y en su apuesta final Yuri aseguró que se trataba de Violeta Isfel, Consuelo Duval apostó por Fabiola Guajardo, mientras que Carlos Rivera pensó que era Marlene Favela y Juanpa Zurita dijo que Magdalena.

Minutos después de revelar su identidad, Marjorie de Sousa compartió en sus redes sociales el video en el que se muestran los rostros de sorpresa de los investigadores, quienes no tenían idea de que ella estaba detrás de la identidad de Banana, así mismo aprovechó para explicar que el personaje lo escogió su hijo Matías y reveló que por un momento pensó que Carlos Rivera ya la había reconocido.

Fui muy feliz de poder disfrutar a mi banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa. Te amo mi banana por siempre, gracias Mati por ayudarme a reírnos juntos con esto. De nuevo niña, de nuevo aquí. Gracias por enseñarme tanto, a mi maestra Ximena por guiarme en cada tema musical, también a Fede y todo su equipo de grabación por ponerle candela y bailar esto juntos”, escribió en Instagram, en donde la actriz tiene más de seis millones de seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...