• Regístrate
Estás leyendo: ‘Que denuncie’: Abogada de Marjorie de Sousa la defiende de acusaciones de Julián Gil
Comparte esta noticia

‘Que denuncie’: Abogada de Marjorie de Sousa la defiende de acusaciones de Julián Gil

La abogada encargada del juicio asegura que el actor fue quien canceló las visitas con su hijo Matías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa y Julián Gil nuevamente están involucrados en polémica, pues el actor recibió una demanda por la patria potestad de su hijo Matías y en sus redes sociales compartió un video en el que acusa a su ex pareja de haberlo amenazado para que no pelee por sus derechos como padre, es por eso que la abogada Alma Pellón alzó la voz y explicó los supuestos motivos por los cuales la actriz venezolana inició el juicio.

En videollamada para el programa Venga la Alegría, la abogada de Marjorie de Sousa aseguró que la demanda no es nueva, ya que Julián Gil fue notificado desde enero de este año, pero éste se negó a acudir a los juzgados.

El señor está notificado desde el 08 de enero de esta demanda, no contestó, no se ha presentado a juicio ni al juzgado, el señor canceló las visitas, él no lo ha querido ver (al niño). A los medios les ha dicho que no le dejan ver al niño(…) la sentencia lo dejó que conviviera fuera de tribunales, que lo recogiera y lo regresara al centro de convivencia, el pidió la cancelación desde hace más de un año de las visitas con Matías, por eso nos dio pie a esta demanda”, comentó.

La abogada encargada del caso detalló que lo que busca la actriz no es el pago de la pensión, sino tener a su cargo el cuidado total del niño.

Es un juicio de la pérdida de la patria potestad, ¿qué hace esto?, que la mamá, en este caso Marjorie pueda decidir sobre la vida del menor y pueda salir del país sin necesidad de tener que pasar primero por el permiso del juez”, exclamó.

Finalmente, Pellón habló sobre las supuestas amenazas que Julián Gil recibió por parte de Marjorie de Sousa y sin negar o afirmar lo sucedido, invitó al actor a denunciar y presentar pruebas ante las autoridades.

Que denuncie y demuestre las pruebas, juicio son pruebas, aquí y en China, tan es así que esta demanda se le notificó en Miami. Que los denuncie, que los saque, que publique a los cuatro vientos y ante las autoridades correspondientes, pobre señor si está siendo amenazado”, declaró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...