• Regístrate
Estás leyendo: ‘Está enferma’: Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Sousa en TikTok
Comparte esta noticia

‘Está enferma’: Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Sousa en TikTok

Patricia Ramosco acusó a la actriz de alejar a su hijo de Julián Gil y toda la familia paterna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace tres años, Marjorie de Sousa y Julián Gil se han enfrentado en los juzgados por la custodia y pensión de su hijo Matías; sin embargo, los problemas de la pareja no han parado y nuevamente Patricia Ramosco, hermana del actor, causó controversia al opinar sobre el tema y compartir un video de TikTok en el que se burla de la actriz.

En el video, Ramosco aparece con una peluca rubia imitando a Marjore de Sousa, además lo acompañó con hashtags como #descarada, #malamadre y #mentirosa, entre otros. Al ser cuestionada sobre los motivos por los que publicó el clip, la hermana del actor aseguró que quiere exponer la situación que vive Julián Gil al estar alejado de su hijo.

Entras a TikTok, yo no la sigo, pero apareció este que lo puso una fan, me pareció fabuloso (…) ese video es verídico es de una entrevista que dio ella, mintiendo una vez más, como cuando dio a luz y tuvimos que sacar el video, es ella diciendo todo lo contrario a lo que hace, lo que ha hecho desde hace tres años. Julián y toda la familia no ha podido ver al niño, le está haciendo a su hijo lo que aparentemente le hicieron a ella”, comentó en videollamada para Ventaneando.

Ramosco aseguró que el actor de Por amar sin ley, le entrega a la actriz el 20 por ciento de sus ingresos, pero recalcó que se encuentra tranquilo e intentando tener un acercamiento con su hijo por la vía legal.

Julián le da el 20 por ciento de sus ingresos, eso es lo que cobra, cuando Julián cobre más, ella cobrará más, de hecho acaba de firmar dos contratos espectaculares, hay que decirle a la abogaducha que afile las garras. Ella ha dicho públicamente que mientras ella viva, ni él ni nadie de la familia va a ver al niño y lo ha logrado”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...