Estás leyendo: ‘No tengo que callar bocas’: Marjorie de Sousa a hermana de Julián Gil tras ataques
Comparte esta noticia

‘No tengo que callar bocas’: Marjorie de Sousa a hermana de Julián Gil tras ataques

La actriz mantuvo la calma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber sido duramente acusada por su ex cuñada, Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, Marjorie de Sousa hizo una serie de declaraciones asegurando que no va a permitir que alguien la ataque.


“En septiembre cumplo veinte años de carrera y eso habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra”, dijo la famosa.


Cabe recordar que Patty Ramosco empleó las palabras “vividora, oportunista y descarada” para atacar a Marjorie, pues asegura que se interpone en la relación entre su hermano Julián y su hijo Matías.


En cuanto a la pregunta que le hicieron algunos medios de comunicación sobre, ¿qué mensaje le enviaría a Patty?, aseguró que no tenía que “callar bocas”, y envió bendiciones a quienes la agreden vermablemente.


Además, agradeció a su fallecida mamá, pues considera que gracias a su educación sigue de pie y es la mujer de ahora.


Aquí la información completa:



Cabe recordar que hace algunas semanas Julián habló con respecto al tema de su hijo, a quien dice no extrañar, pues “no se extraña lo que no se tiene”, palabras del actor en una rueda de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...