Estás leyendo: Marjorie de Sousa y Julián Gil regresan a los juzgados por esta razón
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa y Julián Gil regresan a los juzgados por esta razón

Marjorie de Sousa y Julián Gil, nuevamente a juicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue a través de un comunicado que, Marjorie de Sousa confirmó su regreso a los juzgados, debido a que, su ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, reabrió el caso con una apelación, motivo por el cual se estiman ocho meses más de proceso legal entre los actores.



En dicho comunicado, la actriz venezolana aseguró que ella y su hijo serán sometidos una vez más a una larga y dolorosa batalla legal, a pesar de que en noviembre del 2019 el juez ya había dictaminado que Marjorie se quedaría con la custodia de Matías y Julián podría visitarlo fuera de los centros de convivencia junto a una enfermera.


Además, otro de los términos que se establecieron fue la cantidad del 20% del total de los ingresos del actor, los cuales debían ser destinados como pensión alimenticia para el pequeño Matías.


Hasta el momento Julián Gil no ha hecho ninguna declaración al respecto y también se desconocen las causas por las que el actor decidió apelar mucho tiempo después con respecto al último dictamen del juez.


Todo parece indicar que se viene una ola de declaraciones por parte de ambos famosos, quienes siguen sin definir cuál es el futuro legal de su hijo Matías.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...