• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa demuestra cuánto se ama posando en mini top transparente
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa demuestra cuánto se ama posando en mini top transparente

¡No esconde sus imperfecciones!

La actriz sorprendió a sus seguidores con inspirador mensaje que acompañó con una foto muy reveladora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa suele llamar la atención del público con sus atrevidos looks, esto especialmente por lo bien que luce con todos los atuendos gracias a su torneada y curvilínea figura, la cual no se cansa de presumir en redes sociales a pesar de las muchas críticas que recibe con respecto a su cuerpo, ya que tras convertirse en madre le fue difícil recuperar su delgada apariencia luciendo mucho más curvas en la actualidad que antes. 

Pero sin importar los malos comentarios, la actriz no teme mostrar su cuerpo e incluso ha dejado ver las intensas rutinas de ejercicio que realiza diariamente, ya en algunas ocasiones anteriores ha respondido a quienes la critican, siempre con mensajes sobre el amor propio y ha inspirado a sus fans.

Ahora Marjorie ha vuelto a enviar un fuerte mensaje para recordar a todos que la única opinión con respecto a su apariencia que le importa es la propia: “Y cuando decidí amarme, nada pudo lastimarme” escribió la famosa acompañando el texto con una fotografía de sí misma.  

En la imagen se le puede ver posando luciendo un atrevido y revelador top de transparencias y no temió mostrar también parte de su abdomen el cual no lucia tan tonificado o marcado, recibiendo una gran cantidad de comentarios en los que sus fans aplaudían que se mostrara tal cual es. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...