• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Marjorie de Sousa cuando era niña
Comparte esta noticia

Así se veía Marjorie de Sousa cuando era niña

¡Idéntica a su hijo!

La actriz venezolana era en su infancia una niña hermosa y gracias a ello logró iniciar desde muy joven una carrera como modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa desde muy joven decidió probar suerte en el mundo del espectáculo, esto en su natal Venezuela donde la famosa debutó como modelo cuando tenía tan solo 12 años de edad y al poco tiempo ya estaba concursando en certámenes de belleza, a temprana edad ya se caracterizaba por su apariencia física poco común que solía a traer mucho la atención, y si bien ella ha cambiado con los años, sin duda sigue siendo una mujer hermosa.

La actriz en su juventud y en la actualidad, siempre ha lucido un cuerpo envidiable un rostro cuidado, por su apariencia se he enfrentado muchas veces a comentarios maliciosos sobre si se ha sometido a cirugías plásticaso algún procedimiento estético para lograr su apariencia.

Pero las fotos de su infancia son la prueba de que la belleza de la famosa es innegablemente natural, ya que al menos su rostro es el mismo, incluso en las imágenes que hay de su infancia muchos suelen confundirla o compararla con su hijo Matías.


El parecido entre madre e hijo es innegable, en la imagen se puede ver que es rubia natural y de piel clara, además su rostro poco ha cambiado con los años, incluso actualmente que ganó algo de peso tras su embarazo, luce aún más parecida a su versión infantil.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...