• Regístrate
Estás leyendo: Marisol González muestra cómo acentuar la cintura con una falda de cuero
Comparte esta noticia

Marisol González muestra cómo acentuar la cintura con una falda de cuero

Marisol González lució su ejercitada figura con este look de cuero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda, pues desde que ganó Nuestra Belleza México y representó al país en Miss Universo 2003, no ha dejado de sorprender con su estilo y en cada una de sus apariciones en Hoy, el programa matutino de Televisa, la conductora luce llamativos looks que son sumamente aplaudidos tanto por su originalidad como por lo favorecedores que resultan como en esta ocasión que lució una falda de cuero.

Para la ocasión, Marisol González lució una playera casual estilo Tie-Die que combinó con un botas de charol negro con aplicaciones en color plata, falda de cuero negra ajustada y cinturón que remarca su cintura. Además en la publicación, la conductora mostró su buen humor con la frase: “¿On’ ta Marisol? Aquí ta’”.

“Sonriente y hermosa”, “OMG”, “Te amo”, “Qué bonita”, “Tan hermosa”, “Siempre guapa”, “Me encantó todo tu look, pero amo esa playera”, “Como siempre luces perfecta” y “¿Cómo puedes ser tan perfecta”, son algunos comentarios que recibió.

¿Qué piensas del look de Marisol González?

En más de una ocasión, Marisol González ha demostrado que el cuero es uno de sus materiales favoritos para sus prendas y con ellas siempre arma el look ideal como en otra ocasión que lució en el programa de Televisa un short negro de piel que combinó con una playera negra con la frase: “¿Mexicana? Mexicanísima”.

De igual forma, la conductora se llenó de halagos por su estilo y belleza con la que siempre impresiona en el programa matutino. En esa ocasión se pudieron leer comentarios como los siguientes: “Wow, qué hermosa”, “Siempre muy bonita”, “Qué bella” y “Tu look me encantó”.

Su paso por Miss Universo

Marison González nació en Torreón, Coahuila, el 12 de marzo de 1983, estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, pero desde ese entonces incursionó en los concursos de belleza y ganó Nuestra Belleza México.

Después de un año de preparación, González fue a la edición 2003 de Miss Universo que se realizó en Panamá, pero años después reveló que vivió mucho estrés y eso afectó mucho en la decisión de los jueces, quienes no la descalificaron del certamen antes de llegar a la final.

En todo ese año de preparación creo que terminé demasiado posada, ya no era yo, me veía demasiado posada, ya no lo disfrutaba y evidentemente eso se vio reflejado en Miss Universo, no pasé, llegue demasiado delgada, más nerviosa, un desastre. Cuando me presiono tiendo a bajar mucho de peso. No tenía ganas del concurso, ya quería que se terminara, eso dio un mal resultado, fue el primer momento duro en mi vida, porque venía de una vida todo de color de rosa, tenía tantos sueños y regarla de esa manera, tenía depresión”, dijo.

Así se veía cuando ganó Nuestra Belleza México y fue elegida para participar en Miss Universo:

Tras su participación en Miss Universo, Marisol González estudió actuación y debutó en televisión en 2005 cuando tuvo un papel en la telenovela Contra viento y marea, pero también ha aparecido en programas como Vecinos y RBD: La familia. En 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes y actualmente es una de las conductoras más queridas de Hoy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...