• Regístrate
Estás leyendo: Marisol González presume su figura en entallado outfit deportivo
Comparte esta noticia

Marisol González presume su figura en entallado outfit deportivo

La conductora de Televisa reveló algunos de sus secretos para mantener su silueta ejercitándose desde casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las conductoras de la televisión mexicana que ha encantado a sus seguidores con su talento, pero también con su increíble belleza y en sus redes sociales mostró que la cuarentena por la pandemia de covid-19 no es impedimento para mantenerse en forma, incluso compartió algunos de sus secretos y beneficios que ha encontrado de ejercitarse en casa.

En su cuenta de Instagram, la también modelo publicó una fotografía en donde aparece en el patio de su casa sostenida de unos aros, al fondo se alcanzan a ver unas pesas, luce ropa deportiva negra y una faja que resalta su estilizada figura.

En su publicación, la conductora de Hoy aseguró que hacer ejercicio en casa le ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero, tiene mayor concentración, flexibilidad de horario, higiene y sobre todo privacidad, además reveló algunos de sus secretos para obtener mejores resultados.

Pon tu música favorita y te sentirás más motivado”, escribió junto al nombre de la marca de fajas deportivas que utiliza durante sus entrenamientos.

Marisol González participó en el certamen Nuestra Belleza México, representó al país en la edición 2003 de Miss Universo y tras estudiar en el CEA de Televisa comenzó su carrera profesional como actriz en la telenovela Contra viento y marea.

Tiempo después formó parte del reparto de Vecinos, RBD: La familia y finalmente se integró al equipo de Televisa Deportes, en donde fue conductora de eventos como el Super Bowl XLII (2008), los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y el Mundial de Sudáfrica (2010).

View this post on Instagram

#enlajugada ????⚽️

A post shared by ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) on

Actualmente es conductora del programa matutino Hoy, en donde comparte cámara con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, entre otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...