• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Marisol González ya crecieron y son IDÉNTICAS a ella
Comparte esta noticia

Las hijas de Marisol González ya crecieron y son IDÉNTICAS a ella

Marisol González heredó la belleza a sus lindas hijas. ¡Son igualitas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las famosas que continuamente sorprende con su excéntrica belleza, pues es considerada como uno de los rostros más llamativos dentro de los medios del espectáculo, mismo que heredó a sus preciosas hijas Marisol y Luciana, hijas también del futbolista Rafael Márquez Lugo. Juntos han consolidado una de las familias más unidas y estables de la farándula.

Continuamente Marisol González comparte su felicidad y a sus dos hijas en redes sociales dejando ver lo orgullosa que está de cada una de ellas, sin mencionar que lucen sumamente parecidas a ella, pues heredaron sus facciones, razón por la que son comparadas continuamente con la famosa presentadora y conductora.

“Mi equipo, mi familia. ¿Qué estará viendo mi esposo?”, fue el caption con el que la famosa Marisol González compartió una publicación familiar en la cual se puede ver lo mucho que han crecido sus hijas Marisol y Luciana.

Aquí lo mucho que han crecido Marisol y Luciana y su gran parecido con la famosa:



“Tus hijas son igualitas a ti”, “Belleza de niñas. Se parecen muchísimo a la mamá”, “Qué hermosa familia y tus niñas se parecen mucho a ti”, “Tanta belleza en esta familia, esas nenas son divinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Marisol González y sus lindas hijas con respecto a su parecido.

Actualmente, Marisol González forma parte del programa matutino Hoy, donde lleva años como una de las presentadoras principales, pues tras dejar el ámbito futbolístico decidió incursionar en otros ámbitos como el estilo de vida y celebridades, pues productores y directores la buscan para que forme parte de distintos proyectos laborales.

Poco se sabe si pronto retome el ámbito deportivo, pues cabe recordar que en primera instancia la famosa se especializó en el futbol, dejando ver su gran conocimiento en el tema, razón por la cual acaparó la atención de toda una audiencia.

De lo que no cabe duda es que, Marisol ha sabido equilibrar su faceta como profesional y como madre, disfrutando así de su gran estilo de vida.

¿Qué opinas? ¿Se parecen mucho madre e hijas? ¡Son igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...