• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Dorada y radiante": Marisol González deslumbra posando en entallado vestido
Comparte esta noticia

"Dorada y radiante": Marisol González deslumbra posando en entallado vestido

¡Luce mejor que nunca!

Marisol González protagonizó una portada de revista recientemente en la cual lució mejor que nunca en vestido dorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las presentadoras mexicanas que más impresiona por su belleza, pues a sus 38 años la también modelo luce mejor que nunca en su nueva etapa tras abandonar el programa Hoy hace unas cuantas semanas y así lo demostró en una protagonizando una portada de revista.

La conductora, nacida en Torreón Coahuila, recientemente realizó una sesión de fotos para una importante publicación de moda en la cual muestra cuáles serán algunas de las tendencias de moda para el verano en donde luce un elegante vestido dorado de flecos.

En la imagen que la también modelo compartió en sus redes sociales la famosa vistió una pieza bohemia en color dorado de la cual se desprenden unos elegantes y delgados flecos del cuello que estilizan su figura. Para completar el look, la famosa optó por llevar su larga cabellera lacia y un maquillaje en tonos cobrizos que resaltaron las facciones de su rostro.

“Nunca dejes de soñar” es el mensaje que acompaña la imagen que hasta el momento ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios en los cuales sus fanáticos no dudaron en expresarle lo hermosa que luce a sus 38 años.



“Que belleza”, “Felicidades Marisol, por esta hermosa portada”, “Dorada y radiante”, “Te ves hermosa, no cabe duda que eres de las mujeres más guapas del país”, “Como te extrañamos en el programa hoy”, “Te ves increíble” “Te ves espectacular, es de nuestras mejores portadas”, “La más hermosa del mundo mundial”, “Te ves preciosa como siempre”, “Hermosa, espectacular y perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Marisol.

Esta portada es uno de los primeros trabajos que realiza la famosa luego de que a mitades de julio anunciara que saldría de la emisión matutina de Televisa, pues según explicó quiere dedicar tiempo a su familia pues explicó que la necesitaban en estos momentos.

“Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mi equipo. Espero que sea un tiempo y regresar”, fueron las palabras con las que la famosa anunciaba su retiro del matutino a principios de julio.

Pese a que la conductora decidió abandonar el programa de Televisa sigue siendo muy activa en redes sociales donde comparte parte de su día a día con sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...