• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Julión Álvarez ya crecieron y son preciosas
Comparte esta noticia

Las hijas de Julión Álvarez ya crecieron y son preciosas

Julión Álvarez se convirtió en padre de una niña hace algunos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julión Álvarez abandonó la escuela cuando estaba en el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, tenía 19 años y lo hizo debido a que la Banda El Recodo lo invitó a participar en sus giras. Aunque parecía que ya tenía éxito en la industria musical, en realidad solo fue el inicio de todo, pues cuando se hizo solista su popularidad incrementó de forma exponencial y es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos de los últimos años; sin embargo, sus compromisos laborales nunca han impedido que sea muy cercano a su familia y prueba de ello son las fotos en las que muestra a su hija y lo orgulloso que está de su faceta como padre.

El intérprete estuvo envuelto en polémica hace unos años cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lanzó una lista de mexicanos vinculados al crimen organizado y entre los nombres de famosos aparecía el del cantante. A pesar de que Julión Álvarez se ha defendido de dicha acusación en múltiples ocasiones, lo cierto es que desde ese momento desaparecieron sus redes sociales oficiales y actualmente se sabe de él gracia a una cuenta de Instagram llamada Los Pasos De Julion.

En dicha cuenta hay algunas imágenes familiares, pero unas de las que más han llamado la atención de sus seguidores son en las que aparece su hija María Julia, quien nació el 18 de noviembre de 2019.

En ese entonces, Julión Álvarez la presentó en redes sociales y con un breve mensaje agradeció a todos por sus comentarios positivos, felicitaciones e insistió en que estaba muy feliz con la llegada de su primogénita.

A pesar de que Julión Álvarez siempre ha sido muy cuidadoso con su vida personal, en la cuenta de Instagram Los pasos de Julión han aparecido algunas imágenes en las que se ve lo mucho que ha crecido la hija del músico y lo felices que son juntos como en una en el que se puede ver al famoso con sus hija y en el mensaje se puede leer que es “su mejor regalo”.

“Qué bonita bebé”, “Qué preciosos ojos tiene María Isabel”, “Cosa tan bella”, “Igualita a su papá”, “Qué belleza de niña”, “Es hermosa” y “Hermosa imagen”, son algunos comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Pero María Julia no es la única hija de Julión Álvarez, su primogénita es María Isabel y también suele mostrar imágenes de ella en redes sociales como en otro video se puede ver a su hija mayor bailando y en el mensaje se puede leer una broma: “¿Se imaginan lo que me espera con mi María Isabel? La amo”, junto a los hashtags “Amoamifamilia, #JuliónÁlvarez y #LospasosdeJulión.

Estos nos son los únicos mensajes en los que se expresa en amor del músico a su hija, pues en otras apariciones públicas Julión Álvarez no ha dudo en expresar su felicidad por haberse convertido en padre.

Es algo bien bonito, una etapa que estoy disfrutando muchisímo, amo a mi bebé, disfruto cada detallito, cada palabra que dice, cada cosa que quiere lograr, ya me dice papá (…) reconozco y sé qué difícil es para las mamás, es un trabajo y sacrificio de lo lindo”, dijo en una entrevista para el programa Hoy.

​Ella son sus dos hijas:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...