• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marisol González luce excéntrico vestido color plata y enamora con su estilo
Comparte esta noticia

Marisol González luce excéntrico vestido color plata y enamora con su estilo

La conductora volvió a causar sensación, ahora con un vestido color plata

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las conductoras que siempre cautiva al público con su carisma, pero también con su estilo, pues la famosa también fue modelo y es por eso que sabe cómo lucir al máximo cada uno de sus looks, como uno de los más recientes con el que se llenó de halagos en redes sociales, ya que la mayoría de sus seguidores coincidieron en que el vestido color plata que eligió le quedó a la perfección.

En Hoy, Marisol González apareció utilizando un mini vestido de tirantes color plata con flecos y en capas que combinó con zapatillas del mismo color, además en sus redes sociales, la conductora compartió algunas fotografías tomadas en el foro de grabación de Televisa en el que lució el llamativo look que resaltó su figura.

En las imágenes se puede ver a la originaria de Torreón, Coahuila con el cabello ondulado, maquillaje discreto y una gran sonrisa, además en redes sociales agregó un mensaje positivo y agradeció el apoyo que ha tenido durante su participación en Las estrellas bailan en Hoy.

Empezando la semana con toda la actitud positiva y con muchas emociones de que se viene la final en ‘Las estrellas bailan en Hoy’. Gracias por su apoyo y sus votos, les dejo el link en mis historias para que voten por mí”, expresó.

Aquí el look de Marisol González:

El look de la conductora fue sumamente aplaudido, incluso por famosas como Tania Rincón, Yanet García, Livia Brito y Sofía Villalobos, entre otras que no dudaron en mostrar su admiración y apoyo para que sea una de las ganadoras de Las estrellas bailan en Hoy, en donde está compitiendo junto al deportista Moises Muñoz.

“Ya estoy votando por ustedes”, “Hermosísima”, “Linda”, “Eres la más hermosa”, “Espectacular”, “Eres tan bella”, “Siempre quedo impactada con tu belleza”, “Besos y abrazos”, “¿Cómo puedes ser tan linda?”, “Eres tan guapa”, “Divina”, “Eres impresionante”, “Amé tu vestido”, “Qué elegante, radiante, preciosa y hermosa” y “La más guapa de Televisa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

¿Marisol González se va de ‘Hoy’?

La ex representante de México en Miss Universo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues con su belleza y carisma se ha hecho de una gran cantidad de seguidores, quienes quedaron sorprendidos tras la difusión de que podría abandonar Hoy.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada o desmentida, la única información que se tiene es la que reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien aseguró que González presentó su renuncia al programa matutino de Televisa y que de hecho, la televisora ya está buscando a su reemplazo.

Según los datos del periodista, Tania Rincón está en la mira para tomar el lugar de Marisol González si no llega a un acuerdo con Televisa. Aunque no ha sido confirmado, es evidente que seguidores de la famosa se niegan a su ausencia en el programa, prueba de ello son los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales, en los que le piden que no se vaya del matutino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...