• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la impactante y GUAPA nieta de 'Cantinflas'
Comparte esta noticia

Ella es la impactante y GUAPA nieta de 'Cantinflas'

Marisa Moreno, la guapa nieta de Cantinflas sorprende con su belleza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”, fue un personaje mexicano que revolucionó el cine latinoamericano gracias a su carisma y personalidad. El actor llegó a grabar cincuenta películas, las cuales lo llevaron a la cima del éxito y a ser considerado uno de los mejores actores en el ámbito de la comedia. Si bien su trayectoria ha llamado la atención de medios de comunicación y fans, también su vida personal, principalmente la de su nieta, Marisa Moreno.



Marisa Moreno es la nieta del fallecido actor e hija de Mario Arturo Moreno Ivanona, quien también falleció a los cincuenta y siete años de edad debido a un paro cardíaco. Lamentablemente, la joven ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida, uno de los más tristes fue cuando casi pierde la vida a los 21 años al ser agredida físicamente por su ex pareja, Alain Meder, de quien ya tramitaba el divorcio.

Marisa también fue ingresada en una clínica de rehabilitación para poder recuperar su salud, pues cayó en una adicción a las drogas. A partir de ahí, su proceso de recuperación se ha podido visualizar en redes sociales.

Actualmente Marisa continúa con su vida, la cual disfruta al máximo y eso se puede ver en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Aquí algunas de ellas.

View this post on Instagram

????

A post shared by Marisa Moreno (@lorenza_moreno) on



View this post on Instagram

❣️

A post shared by Marisa Moreno (@lorenza_moreno) on


“Te ves hermosa”, “Qué rostro tan lindo”, “Divina como siempre”, “Qué bonita eres”, “Tu belleza es natural”, “Tienes rostro de muñeca”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente la nieta del fallecido comediante, Mario Moreno, “Cantinflas”.


Sin duda es sumamente elogiada por lo linda que es y es que su rostro llama la atención de todos por su atractivo.


Cabe mencionar que poco se sabe de la vida personal de Marisa después de las polémicas en las que se ha visto envuelta, pues prefiere mantener este aspecto fuera de los reflectores.


¿Qué tal? ¿Conocías a la guapa nieta del famoso “Cantinflas”?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...