• Regístrate
Estás leyendo: Así de impactante y GUAPA es la hija de Gustavo Cerati
Comparte esta noticia

Así de impactante y GUAPA es la hija de Gustavo Cerati

La hija menor del vocalista de Soda Stereo, tenía 18 años cuando el vocalista murió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Cerati fue un músico, cantautor y compositor que gracias a su talento se convirtió en uno de los más populares e influyentes del rock latinoamericano, pues además de su trabajo en Soda Stereo, tuvo una exitosa carrera como solista que lo llevó a pisar escenarios de todo el mundo; sin embargo, el argentino supo cómo balancear su vida familiar y fue muy cercano a sus hijos Benito y Lisa, quienes tenían 16 y 14 años respectivamente cuando sufrió un accidente cerebro vascular después de un concierto en Venezuela.

En 2014, la hija menor de Gustavo Cerati utilizó la frase de una canción de Soda Stereo para despedir a su padre, quien después de pasar cuatro años en coma murió en Buenos Aires: “Vuelta por el universo, alto cada vez más alto…sin palabras, amor eterno para vos…poder decir adiós es crecer”, escribió.

Tras el fallecimiento del líder de la emblemática banda de rock, Lisa se quedó con su madre, la modelo chilena Cecilia Amenábar, y aunque suele permanecer alejada de los reflectores, en sus redes sociales ha  compartido algunas imágenes de su vida cotidiana, así como recuerdos familiares en donde se puede ver a su hermano Benito y a su padre.

View this post on Instagram

feliz cumpleaños papá

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

Aunque Lisa y Benito nacieron cuando la carrera de Gustavo Cerati se encontraba en su apogeo, el hijo mayor del músico reveló en una entrevista que tuvieron una “infancia normal”, pues aunque solían estar en resguardo, en ningún momento requirieron de guardaespaldas.

Éramos una familia normal, con cierto grado de resguardo, pero nada que nos cambiara la vida”, dijo el hijo mayor de Cerati.

En una de sus últimas publicaciones, Lisa Cerati compartió unas fotografías en donde se puede ver a sus padres durante su juventud: “A punto de tener un desmayo visual, Mis padres en 1997”, escribió.​

Lisa, quien lleva el mismo nombre que una canción del disco Amor Amarillo, incursionó en la música en el 2018 cuando mostró sus primeros trabajos como DJ.


Así luce actualmente la hija de Gustavo Cerati:

View this post on Instagram

flashback

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on

View this post on Instagram

jeje hola

A post shared by Lisa María (@lisacerati) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...