• Regístrate
Estás leyendo: Talina Fernández expone a su nieta por no cuidarse; dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Talina Fernández expone a su nieta por no cuidarse; dio positivo a covid-19

La conductora lanzó un fuerte mensaje para quienes no toman con seriedad las medidas preventivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Talina Fernández es una de las conductoras y periodistas que desde que se emitió la alerta sanitaria por la pandemia de covid-19 invitó a sus seguidores a respetar las medidas de prevención, pero ahora aprovechó su aparición en Sale el Sol para enviar un fuerte mensaje a los jóvenes que no se han cuidado para evitar un contagio, entre ellos su nieta, Paula Fernández, quien fue diagnosticada con la enfermedad.

Durante la emisión del programa matutino, Talina Fernández relató que su nieta solía estar fuera de la casa a pesar de la situación sanitaria, pero además no tuvo los cuidados necesarios, por lo que desde que la joven presentó los primeros síntomas no dudó en pedirle que se sometiera a una prueba.

"Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años tenía la costumbre de salir y entrar, salir y entrar, que vengo, no vengo, sin cubrebocas, se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, se fue a la casa del novio y me habló y me dijo: ‘Fijate que no huelo nada, no me sabe nada, me siento muy cansada, voy de regreso a la casa’”, relató.

La Dama del Buen Decir detalló que su nieta ya se encuentra mejor de salud, pero que por el momento no convivirá con ella, pues está consciente de que su organismo podría reaccionar de otra forma y la enfermedad podría desencadenar síntomas más fuertes.

Tras relatar el caso de su nieta, Talina Fernández lanzó un fuerte mensaje para jóvenes que no están tomando las medidas necesarias contra el covid-19, pero también para los padres de familia a quienes invitó a concientizar sobre los riesgos del covid-19.

Los jóvenes creen que a ellos no les van a dar nada, se creen Superman; algunos creen que es una mentira del gobierno, no. Esto es un llamado a los papás, esto es un llamado a los abuelos: ¡No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas, en cuanto salgan a la calle… por favor!'”, agregó la conductora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...