• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Paola Durante y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Paola Durante y cómo luce ahora?

La modelo y bailarina tuvo un cambio radical durante los años que se mantuvo lejos de las cámaras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Durante tenía 24 años cuando se incorporó como edecán al programa ¡Una tras otra!, en donde aparecía junto a Paco Stanley y Mario Bezáres, pero su vida tomó un rumbo distinto tras ser acusada del asesinato del conductor. Dicha acusación hizo que pasara dos años en la cárcel hasta que pudo comprobar su inocencia y salió libre; sin embargo, lejos de regresar a la televisión, se mantuvo en silencio por casi 20 años hasta hace poco que reapareció ante las cámaras.

La modelo uruguaya reapareció en televisión gracias al programa Venga la Alegría, en donde causó el asombro del público por su increíble cambio físico, producto de procedimientos estéticos y cambio de estilo en su cabello.

En otras ocasiones ha dicho que vivió momentos muy difíciles tras salir de la cárcel, ya que aunque había sido absuelta por falta de pruebas en su contra, en la calle recibía muchos ataques, incluso reveló que decidió cambiar radicalmente su físico para que no la reconocieran.

Su versión de los hechos sobre el crimen

Paola Durante ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Yordi Rosado en la que contó su versión de los hechos y aseguró que cuando acudió el crimen fue llamada a declarar en varias ocasiones y aunque su familia recibió el consejo de que interpusieran un amparo, no lo hicieron porque creían en su inocencia

A todos nos mandaron a declarar, pero como a la semana me mandan a declarar a mi sola, mi hermana estuvo un mes en el programa y a ella no la llamaron, a nadie y a nadie más. Va por mi la Procuraduría (…) le habló a mi mamá y le digo: ‘Mami, me están interrogando, pero no está mi hermana, no hay nadie’. Ella habla con una abogada y le dijo: ‘Ampárala, si están haciendo eso, sin un abogado y sin nada, a tu hija la quieren inmiscuir’”, expresó.

Paola Durante asegura que hubo irregularidades en su interrogatorio y cuando fue declarara culpable del asesinato de Paco Stanley no sintió miedo, pues confiaba en que era inocente: “Yo no sabía, me hablaban de amparos, yo no entendía de eso, ni mis papás, hasta el otro día que me llevan a reclamar”, expresó en la entrevista.

En febrero de 2020, Paola Durante se comprometió y acudió a Venga la Alegría para compartir detalles de su vida personal: “Él es lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando eres juzgada por la sociedad, al hombre le da miedo enfrentar eso: ‘¿Cómo me voy a casar con una chava que estuvo en la cárcel?’. Me pasó hace muchos años, me juzgó y me dijo: ¿No me caso, me da miedo, tienes un pasado muy feo’ y él me ha aceptado como soy”, comentó.

También está preparando una serie sobre su versión de los hechos sobre lo ocurrido el día de la muerte de Paco Stanley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...