• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La parodia de Mario Bezares sobre el caso de Paco Stanley que indignó al internet
Comparte esta noticia

La parodia de Mario Bezares sobre el caso de Paco Stanley que indignó al internet

¿Qué piensas de la parodia?

El conductor causó una serie de comentarios negativos en redes sociales por su video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Bezares estuvo año y medio en la cárcel tras ser señalado como presunto culpable del asesinato de su amigo y compañero de trabajo, Paco Stanley. Debido a que no encontraron pruebas suficientes para inculparlo fue declarado inocente y recuperó su libertad, pero a 23 años de lo ocurrido, el conductor hizo una parodia que no fue muy bien recibida por muchos.

Todo comenzó cuando integrantes de La Cotorrisa publicaron un video en TikTok que está lleno de referencias, pues hacen tomas en el restaurante El Charco de las ranas, en donde asesinaron a balazos al conductor hace más de dos décadas y se oye la frase: “Le disparé unos tacos a mis amigos”.

Ya adentro del restaurante se escucha a Ricardo Pérez con un grupo de amigos y todo parecía normal hasta que el integrante de La Cotorrisa dijo que iba al baño y el resto de sus acompañantes se asustan e indican que irán con él.

@ricardoyanomedijo

@AlexMonthy @Slobotzky @???? ESE PÉREZ ????

♬ original sound - Ricardo Pérez

Mario Bezares hace su propia parodia

Tras la polémica que provocó este video, Mario Bezares hizo su propia parodia y en su cuenta de TikTok compartió un video en el que aparece en un restaurante y cuando dice “voy al baño” todos sus familiares se levantan para ir con él: “No, espérate, vamos al baño juntos”, dicen.

Esta acción es una referencia a lo que sucedió aquel día de 1999 en que tras terminar de comer, Mario Bezares se dirigió al baño y mientras los demás lo esperaban afuera del restaurante fueron víctimas de una ráfaga de balazos.

La acción fue muy sospechosa debido a que testigos aseguran que el conductor se comportó de forma misteriosa ese día y fue el motivo por el que se convirtió en uno de los principales sospechosos del crimen, pero tras el desahogo de pruebas se le declaró inocente.

Cabe mencionar que por el contexto, la parodia de Mario Bezares no fue bien recibida en redes sociales, pues mientras algunos lo tomaron con gracia, muchos otros indicaron que era un tema sensible como para hacer bromas.

“Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable”, “Es gracioso, pero no de risa, gracioso de raro”, “Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco”, “Pésima broma, hay algo que se llama karma”, “Quiere reabrir el caso” y “Lo dirás de broma, pero todos sabemos lo que pasó”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original - mayitobezares


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...