• Regístrate
Estás leyendo: Marimar Vega luce su figura en complicada pose de yoga a sus 38 años
Comparte esta noticia

Marimar Vega luce su figura en complicada pose de yoga a sus 38 años

¡Luce mejor que nunca!

Marimar Vega dejó impresionados a todos en las redes sociales realizando una complicada pose de yoga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega es sin duda una de las actrices mexicanas que más ha destacado en la industria del espectáculo, pues no solo proviene de una familia de artistas sino que además durante todas su vida ja participado en diferentes proyectos y telenovelas como Soñadoras, Los Sánchez, Enamorarte, Amor de mis amores entre muchos otros que le han valido para convertirse en una de las actrices más queridas de la farándula mexicana.

La famosa hija de Gonzalo Vega también ha destacado por su belleza, pues a sus 38 años sigue manteniendo su figura a base de dieta y ejercicio lo que ha convertido en  objeto de halagos en sus redes sociales en donde cuenta con más de un millón trescientos mil seguidores.


Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en la cual la famosa se encuentra haciendo una complicada pose de yoga en su cocina mientras viste un sujetador a juego en color negro y que le valió para llenarse de cumplidos en los comentarios de la publicación.

“Yoga everywhere" (Yoga en todos lados) es la descripción que utilizó la famosa como descripción de la fotografía. “Que gran foto”, “Te calmas, que cuerpazo”, “Que gran foto”, “Eres una preciosura de mujer por dentro y por fuera”, “Eres la más hermosa de las musas”, “Quien dice que el yoga no marca el cuerpo”, “Vaya cuerpo”, “Chulada de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y que hasta el momento ya cuenta con más de cuarenta y cinco mil “me gusta”.


Cabe destacar que la famosa se encuentra en un muy buen momento personal y laboral, pues tiene grandes proyectos en puerta y además se acaba de comprometer con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez en una celebración intima y que compartieron a través de las redes sociales.

El anillo con el que el afamado fotógrafo le pidió matrimonio a Marimar es una argolla personalizada que hace un festejo al carácter de la actriz. “pasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual”, señala la publicación de su compromiso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...