Estás leyendo: Natalia Téllez presentó a su novio y es el guapo hermano de Zuria Vega
Comparte esta noticia

Natalia Téllez presentó a su novio y es el guapo hermano de Zuria Vega

¡Estas son las pruebas!

En la imagen Natalia aparece abrazada de Gonzalo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las guapas presentadoras mexicanas que además de presumir belleza y talento en redes sociales, comparte un poco de su vida personal con sus seguidores.


Desde abril que se habló de un supuesto romance con Gonzalo Vega Jr, hermano de Zuria y Marimar Vega; sin embargo, nada estaba confirmado, y mucho menos, había evidencias en redes sociales.


Y fue precisamente con una fotografía en la cuenta de Instagram de la famosa que se confirmó el romance entre ambos famosos.


En la imagen Natalia aparece abrazada de Gonzalo, y es que aunque no se ve su rostro, su identidad fue reconocida por los comentarios tanto de Adrian Uribe como de Zuria Vega y Omar Chaparro, quienes aplaudieron la relación.


View this post on Instagram

❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on



Otra de las pruebas es la pulsera con la que siempre aparece en sus fotos Gonzalo, dicho detalle fue descubierto por una fan.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

¡Conoce a MUSHU! Lo rescatamos cuando era cachorro. Fue un regalo para una bebé, pero al darse cuenta del compromiso y trabajo que requiere tener una mascota, los dueños lo dejaron solo y sin comida en el patio; Cuando tenía tan solo 4 meses le querían aplicar la eutanasia para “quitarse del problema”. @proyecto_nenuki lo adoptó y hora busca su familia definitiva ¿quieres ser tu? Lo que debes saber de MUSHU: * 7 años ???? * Raza pequeña ???? * Le gustan los paseos al aire libre ☘ * Le encanta perseguir la pelota ⚾ * Se encuentra vacunado y esterilizado ???? * 100% amigo fiel ???? ¿Quieres adoptar a Mushu? Acompáñanos el domingo 21 de julio al evento @AdoptaUnCANpeon Con tu donativo tendrás una session de fotos con tu mascota, disfrurtarás de canapés por chefs invitados y ayudarás a que más perritos como MUSHU sean esterilizados y encuentren un hogar. ¡Acompáñanos! #AdoptaUnCANpeon

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on



De lo que tampoco cabe duda es que hacen una hermosa pareja, ¡y les deseamos una muy linda relación!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...