• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Terminé con Horacio’: Marimar Vega envía fuerte mensaje por comentarios machistas
Comparte esta noticia

‘Terminé con Horacio’: Marimar Vega envía fuerte mensaje por comentarios machistas

Marimar Vega envió un poderoso mensaje anunciando su ruptura con Horacio Pancheri

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una ola de rumores con respecto a la separación de Marimar Vega y Horacio Pancheri, fue la actriz quien decidió confirmar la noticia de su ruptura, esto tras recibir comentarios machistas por parte de usuarios en redes sociales, así como de algunos medios de comunicación, quienes aseguraron que el desenlace de dicha relación se debía a los malos tratos de ella hacia el actor, lo cual negó rotundamente en su cuenta de Instagram.


“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomenten y perpetúan la codificación y nulificación de la mujer. Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, fue el mensaje que compartió la actriz, demostrando así su fortaleza en dicha situación.

Dicho mensaje fue acompañado con una foto donde aparece la actriz frente al mar. La publicación ya acumula más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seres queridos y seguidores, quienes aplaudieron el mensaje que envió y enviaron mensajes de apoyo debido al proceso por el que está pasando.


“Eres tan fuerte. Te amo”, “Entera y firme como siempre. Te ves divina”, “Normalizar terminar relaciones sin hacer chisme y respetar la de decisión de cada pareja, sea cual sea”, “Eres muy valiente en responder así, Marimar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz tras compartir su sentir y confirmar su ruptura con Horacio Pancheri.

En cuanto a Horacio Pancheri, ha decidido mantener el silencio evitando dar alguna declaración con respecto a su ruptura amorosa con Marimar Vega, sin embargo, han surgido rumores sobre un nuevo noviazgo con una de sus compañeras actrices.

Sin duda, tanto ella como su hermana, Zuria Vega, se han convertido en figuras públicas dignas de aplaudir, pues continuamente alzan la voz en pro de la mujer. Ambas se han visto desfilar en marchas feministas buscando la equidad de género, lo que las ha posicionado como embajadoras de dichos movimientos.

¡Totalmente aplaudible el mensaje de Marimar Vega!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...