Estás leyendo: El es el poco conocido hermano de Zuria y Marimar Vega
Comparte esta noticia

El es el poco conocido hermano de Zuria y Marimar Vega

¡El talento es de familia!

El joven recientemente participó en la serie biográfica de José José

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Vega tiene entre sus integrantes a dos famosas y exitosas actrices, Marimar y Zuria, ambas tienen una carrera establecida y son muy populares en el mundo del espectáculo, este talento fue herencia de su padre Gonzalo Vega que también es un reconocido actor. 

Las mujeres de la familia siguieron sus pasos y buscaron una carrera actoral desde muy jóvenes, en el caso de Marimar desde los 17 años trató de involucrarse en el medio artístico y consolidó su lugar en la industria con su participación en proyectos importantes que le valieron reconocimiento en premiaciones nacionales.

En el caso de Zuria también inició su carrera a una corta edad pero participó en proyectos mucho más populares que los de su hermana mayor y con pocos papeles se hizo una figura reconocida, actualmente está casada con el actor Alberto Guerra e inició un canal en YouTube en el que comparte su vida como madre.

Pero el talento de la familia Vega no termina con estas dos actrices, recientemente el hermano más pequeño de la familia Gonzalo Vega Jr ha tratado de seguir el mismo camino de sus hermanas, ya participó en la serie biográfica de José José y se espera que tenga una carrera tan exitosa como la del resto de su familia. 

View this post on Instagram

???????????? El Valle

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

El guapo joven de 24 años recientemente se vió envuelto en una controversia al "confirmar" su relación amorosa con Natalia Téllez una famosa conductora, cada vez es más famoso y su nombre se vuelve conocido, tan es así que actualmente ya cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...