Estás leyendo: Marimar Vega y Horacio Pancheri están en Madrid
Comparte esta noticia

Marimar Vega y Horacio Pancheri están en Madrid

¡Pau impacta con su soltería!

Aunque ninguno ha confirmado nada, han sido captados en contadas ocasiones disfrutando de su noviazgo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Horacio Pancheri y Marimar Vega dieron muestra de las vacaciones que estaban disfrutando en Madrid, España, y es que no temen evidenciar su amor.


Fue a través de la cuenta de Instagram que el actor publicó una imagen donde ambos están tomados de la mano con ubicación en Madrid.


Aquí la prueba:





Aunque ninguno ha confirmado nada, han sido captados en contadas ocasiones disfrutando de su noviazgo en distintos lugares.


Si bien Horacio Pancheri y Marimar Vega disfrutan de su nuevo romance, Paulina Goto no ha dejado de trabajar en su carrera como actriz y cantante, además, ¡de verse más guapa que nunca!


Y es que una de sus últimas publicaciones cautivó a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por lo impactante que lució con un look durante uno de sus shooting.


Así de guapa luce, Pau Goto:





¿Qué tal? ¡Soltera y recargada!


¡Le deseamos la mejor de la suertes y felicidad completa a los tres!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...