• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es grave? Maribel Guardia se someterá a cirugía por motivos de salud y esto se sabe
Comparte esta noticia

¿Es grave? Maribel Guardia se someterá a cirugía por motivos de salud y esto se sabe

VIDEO | Negó que se tratara de cáncer como su hermana

Maribel Guardia ha revelado detalles sobre la próxima cirugía a la que se someterá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia será sometida a una nueva cirugía, pero en esta ocasión no se trata de algo estético, pues ha hablado sobre un problema de salud que la está afectando, y reveló algunos detalles.

La actriz es sin duda una de las personas más sanas en el mundo del entretenimiento, cuando se habla de una persona de su edad, pues siempre ha declarado que le encanta cuidar su salud a través de ejercicio y alimentación.

Sin embargo, muchas veces, hay cosas que están fuera del alcance de los seres humanos, por lo que, aunque se cuide mucho, es imposible tener la mejor calidad de vida y la también conductora es la prueba.

En esta ocasión, reveló para el programa ‘Hoy’ que muy pronto tendrá que ingresar al quirófano para poder olvidarse de un problema de salud que podría agravar en caso de no atenderlo.

Existen algunos rumores sobre una posible ‘bola’ de la que no se sabe mucho al respecto, pero que podría tener, pero de acuerdo a lo que dijo, esta información es completamente falsa.

Lo desmintió rápidamente debido a que se conoce el historial clínico de su familia, pues su hermana se ha enfrentado a una dura batalla contra el cáncer y sus fans se encontraban preocupados por esta razón.

Sin embargo, declaró que no revelaría muchos detalles sobre lo que se hará, dejando claro que no sería un arreglo estético, y que solo se trata de algo que no puede decidir entre hacerlo o no, pues es algo obligatorio.

“No, no, no, no es una bolita, es otra cosita, pero gracias a Dios, me hice la biopsia y está maravillosamente bien. Cosas de mujeres, luego te cuento bien”, fue lo que declaró en la entrevista, con lo que descartó varias preocupaciones.

De acuerdo a lo que mencionó, no es algo realmente grave, pues no quiere que el público se lo tome con mucha seriedad, aunque sí agradeció la privacidad que se le dé ante su cirugía, pues en su momento revelará lo que pasa.

Lucha contra el cáncer de su hermana

Recientemente, visitó a su hermana en Costa Rica, y reveló que de urgencia se tuvo que someter a una cirugía, pues aunque ya le habían hecho una mastectomía, en esta ocasión se le desprendió la retina.

Afortunadamente, la actriz se encontraba con ella, por lo que no se preocupó demasiado, pero sí aclaró que todo el tiempo la vio muy tranquila y feliz como acostumbra a serlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...