• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia sorprende con su mini CINTURA en entallado body
Comparte esta noticia

Maribel Guardia sorprende con su mini CINTURA en entallado body

Maribel Guardia sorprendió a sus fans luciendo su mini cintura en entallado body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas más elogiadas en redes sociales gracias a su belleza, carisma y talento. A sus sesenta y un años sigue siendo considerada como una de las figuras públicas más atractivas dentro del mundo del espectáculo, razón por la cual recibe miles de elogios por parte de sus fans. Su personalidad la ha llevado a conseguir más de cinco millones de seguidores en redes sociales, con quienes comparte su estilo de vida.




Cada una de las fotografías que comparte sorprende a sus fans; sin embargo, fue una de las más recientes que, provocó miles de elogios, pues la actriz y cantante posó luciendo un entallado conjunto blanco que dejó ver lo diminuto de su cintura.

“Aprende a escribir tus heridas en la arena y en piedra tus alegrías”, escribió la famosa en dicha publicación.


Aquí lo hermosa que lució Maribel Guardia en su entallado conjunto color blanco con el cual enfatizó su cintura.




“Qué bella eres”, “La más hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Wow, tu cintura”, “Qué cuerpo tan espectacular”, “Simplemente hermosa”, “Mini cintura”, “Me encanta el conjunto”, “Cintura de avispa”, fueron algunos de los comentario que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Maribel Guardia sigue y seguirá sorprendiendo a sus fans con su atractivo físico en redes sociales y es que cada una de las imágenes que comparte son muy exitosas gracias a su belleza y carisma.

¿Qué tal se ve Maribel con este look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...