• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia aparece en ‘Hoy’ con imponente vestido amarillo y no dejan de elogiarla
Comparte esta noticia

Maribel Guardia aparece en ‘Hoy’ con imponente vestido amarillo y no dejan de elogiarla

Maribel Guardia cautivó a sus fans con un bello vestido durante su participación en el Programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia sabe cómo acaparar la atención de todos y es que, cada uno de los looks con los que se viste evidencia su impresionante belleza. A sus sesenta y un años de edad, sigue siendo considerada como una de las famosas más atractivas dentro del mundo del espectáculo, todo ello gracias a su buena alimentación, ejercicio y un buen estilo de vida. Por ello, no fue sorpresa que cautivara a la audiencia del programa “Hoy”, pues los deleitó con su figura en un entallado vestido amarillo.


La imagen de su outfit fue compartida en su cuenta de Instagram, dicha publicación ya acumula más de 35 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, pues luce sumamente atractiva y más joven que nunca, según los mensajes que se pueden leer por parte de sus fans.

Aquí la imagen de Maribel Guardia durante su aparición en el programa “Hoy”:

“Qué impresión lo guapa que eres. Me encantas”, “Wow con tu vestido y tus zapatos. Amo tus looks y tu belleza”, “Qué gusto verte trabajando y tan hermosa como siempre, Maribel”, “Eres todo un ejemplo, siempre te ves guapa y con la mejor de las vibras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante, tras compartir su look en amarillo.

Cabe decir que, Maribel ha retomado de poco en poco el ámbito laboral, pues fue de las figuras públicas que se mantuvo en cuarentena con su familia durante la pandemia por el covid-19, disfrutando así de la convivencia con su esposo, su hijo, su nuera y su nieto.

En cuanto a otros proyectos laborales, poco se sabe de ellos, pero sin duda, sus fans esperan verla nuevamente en teatro o en la pantalla chica para disfrutar de su belleza y talento y es que, una de sus últimas presentaciones fue la puesta en escena de “Cleopatra metió la pata”.

Sin duda, Maribel Guarida seguirá sorprendiendo a sus fans tanto en la pantalla chica como en redes sociales, donde siempre luce su espectacular belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Maribel con su vestido amarillo en el programa “Hoy”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...