• Regístrate
Estás leyendo: Magda Rodríguez: Esta fue su última foto con los conductores de Hoy
Comparte esta noticia

Magda Rodríguez: Esta fue su última foto con los conductores de Hoy

Esta fue la última foto de Magda Rodríguez con sus compañeros del programa “Hoy”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Magda Rodríguez sorprendió a todo el mundo del espectáculo, pues fue debido a una repentina tragedia que perdió la vida. Horas después de anunciar su partida de este mundo, se confirmaron las causas de su muerte, y las condolencias por parte de sus fans y amistades se presentaron de inmediato hacia sus familiares, en especial, a su hija Andrea Escalona.

Si bien, todo el medio se ha dedicado a compartir fotos y mensajes de Magda Rodríguez, pues mantenía muy buena relación con distintas figuras públicas, fueron en específico sus compañeros del programa “Hoy” quienes más lamentaron dicha pérdida, pues convivían a diario con ella, disfrutando de muchos momentos en conjunto.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, son algunos de los conductores que compartieron imágenes en sus cuenta de Instagram con emotivos mensajes con el fin de despedir a su querida productora, sin embargo, hubo una última foto donde apareció Magda con todo su equipo de trabajo de “Hoy”, la cual quedará como recuerdo para toda la eternidad.

Aquí la emotiva imagen de Magda Rodríguez junto a sus compañeros de “Hoy”:

Cabe decir que, dicha publicación fue del día de su cumpleaños dentro del set del Programa Hoy, donde celebró un año más de vida rodeada por sus compañeros de trabajo, quienes siempre a admiraron y respetaron por su gran labor como productora sin mencionar que fue una gran amiga y persona que siempre apoyó a quienes estaban cerca de ella.

Sin duda, las condolencias y los emotivos mensajes seguirán haciéndose presentes en redes sociales y es que, la figura pública de Magda Rodríguez siempre ha sido reconocida por su gran talento, carisma y personalidad por quienes se cruzaron con ella durante su vida.

En cuanto a su hija, Andrea Escalona, solo ha publicado una imagen con un emotivo mensaje lamentando el fallecimiento de su madre, quien siempre fue su ejemplo a seguir sin mencionar que, la apoyó durante toda su carrera artística, la cual sigue en ascenso y sin duda, será dedicada en especial a ella, quien la preparó como actriz, conductora y cantante.

Descanse en paz, Magda Rodríguez...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...