• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maribel Guardia luce mini vestido y deja impactados a todos con su figura
Comparte esta noticia

Maribel Guardia luce mini vestido y deja impactados a todos con su figura

La famosa se llenó de halagos al modelar un ajustado vestido a sus 62 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las personalidades del espectáculo que más ha impresionado con su disciplina para el ejercicio y la vida fit, pues a sus 62 años de edad no se salta ni uno de sus entrenamientos y eso le ha ayudado a tener una torneada figura con la que siempre recibe halagos, tal y como pasó en esta ocasión en la que posó con un ajustado vestido.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió con sus casi siete millones de seguidores unas fotografías en las que aparece sentada en un balcón y usa un ajustado vestido negro de licra con mangas anchas con estampados en tonos crema y café.

La famosa completó su look con unas sandalias de tacón alto color nude, un discreto collar dorado y aretes largos. Maribel Guardia optó por llevar el cabello suelto y maquillaje en tonos claros, además en una de las imágenes se le puede ver posando con una de sus mascotas.

“Mantén tu gratitud por siempre, porque así como los vientos cambian de dirección sin avisar, tu vida completa puede cambiar en un instante. Gracias, gracias”, escribió la conductora, quien reveló que su outfit es de Klaudeth Collection.

La publicación de Maribel Guardia superó los 61 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores y algunas famosas como Marisol González y Sofía Rivera Torres, entre otras, la halagan por la ejercitada figura que posee y la elegancia con la que siempre luce cualquier outfit.

Aquí la foto:

“Guapa”, “Preciosa”, “Tú cada día más bella, besos y bendiciones guapa”, “Preciosa mujer”, “Hermosura de mujer”, “Impresionante”, “Estás guapísima”, “Demasiada hermosura en una fotografía”, “Qué bonita”, “Hermosa muñeca” y “Usted exagera con esa belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta fotografía la compartió Maribel Guardia unos días después de mostrar una en la que aparece con el look que usa en Tenorio Cómico. Se trata de un outfit blanco compuesto por un top con mangas y falda asimétrica, ambas prendas con detalles y pedrería en dorado, al igual que la corona que usa.

“Qué bárbara, te ves hermosa”, “Cada días más bella”, “Me fascina verte haciendo teatro”, “Hermosa, fascinante”, “Qué cuerpazo, es usted una Diosa”, “Qué hermosura de mujer”, “Millones de éxitos más, hermosa”, “Eres extremadamente bella”, “Hermosa”, “Muñeca”, “Luces espectacular” y “Luces radiante”, son algunos comentarios que ha recibido por el impactante look que usa en la puesta en escena.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...